Instalar cortinas de cristal en Alfés – Provincia de Lérida.

Si tenemos en mente aislar una terraza, expuesta al clima, la mejor solución son son las cortinas de cristal en Alfés. Después de todo, las cortinas de cristal cuentan con buenas opiniones de quienes las tienen porque te permiten aprovechar al máximo durante el año las áreas protegidas con las cortinas.

Con estas cortinas podemos aprovechar mejor la casa. Ya que nos libramos de la lluvia y el viento a la vez que evitamos que los pequeños puedan salir al jardín o al balcón sin supervisión. Evitando que puedan asomarse si hemos bloqueado las cortinas de cristal.
poner cortina de cristal barata

¿Qué son las cortinas de cristal y cómo funcionan?

Estas cortinas de cristal plegables son una serie de láminas individuales de cristal templado muy resistente a los impactos y que permite tener una gran visión del entorno desde el interior de la vivienda. De esta manera, se embellece la vista desde el interior de la casa y se genera una sensación de espacio. Por eso mismo se usan cada vez más en jardines y terrazas,

Dicho de otro modo, podemos tener unas vistas estupendas y protegernos del viento y la lluvia a la vez.

En estos años se han usado cada vez más por la seguridad que ofrecen con sus cristales templados. Son una apuesta fantástica para quienes quieren seguridad y mejorar las vistas de su casa.

Existen distintos materiales con los que hacer un cerramiento de cristal utilizando este tipo de cortinas.
En función de los gustos que tengas puedes elegir un sistema otro para las cortinas plegables. Si buscas poner cortinas de cristal plegables y vives en España, estamos a tu entera disposición en la sección de comentarios y el área de contacto.

Si prefieres verlas en acción,IBZ Cristal tiene un vídeo bastante claro de cómo funcionan esta clase de cerramientos.

Nos desplazamos hasta donde nos necesites. Puedes encontrar nuestra oficina más cercana en:

[su_gmap width=»300″ height=»300″ address=»Alfés» zoom=»12″]

Porque hacer una instalación de cortinas de cristal

Existen bastantes ventajas de estas cortinas de cristal en Alfés. Tendrás una nueva zona para utilizar durante todo el año:

será algo indispensable para que el frío no te frene.
Al fin y al cabo los inviernos en España son fríos y la lluvia es constante, lo que va a reducir el uso que podemos hacer en nuestro jardín con el soporte si no los hemos cerrado con cortinas de cristal adecuadamente.

Tener una terraza más bonita:

Las cortinas de cristal son muy agradables para la vista.
Por lo que este tipo de cierres de vidrio aumentarán el valor estético de tu casa.
Un detalle a tener en cuenta de cara venderla en unos cuantos años.

Mejor seguridad infantil:

Si tienes niños, contar con un sistema de protección para evitar accidentes te dará una gran tranquilidad.

Gracias al cristal templado de estos paneles, las cortinas de cristal son una barrera perfecta para aumentar la seguridad de la casa tanto del clima cómo de personas que quieran entrar o salir.

Minimiza el ruido ambiental:

Los paneles hacen cosas en el exterior rebote y llegué con menores vivienda. Lo que permite que la casa sea más apacible y tranquila.

Cristales de gran resistencia:

Los modelos de cortinas de cristal templado o laminado tienen una gran resistencia, siendo muy difíciles de romper.

Permite ahorrar en la factura del gas en invierno:

Durante el invierno, las cortinas de cristal son de inversión de ahorro. Gracias a utilizar las cortinas de cristal en Alfés se logra que la casa mantenga más tiempo el calor al no poder estar para ser por la terraza.

Lo que implica que ahorramos dinero al no tener que tener tanto la calefacción.

¿Cómo funcionan las cortinas de cristal exactamente?

Salvo que están colocadas en la parte exterior de la vivienda, la diferencia entre una normal y una cortina de cristal no es excesivamente grande.
Debido a su diseño, se pueden plegar y desplegar fácilmente incluso con una mano tal como una cortina normal de tela. Basta con empujarlas suavemente hasta tenerlas en la posición deseada.
Lo único que tenemos que hacer es desplazar por el interior de los carriles guía las láminas hasta la posición deseada de una manera fácil y cómoda.

Existen cuatro tipos de cierras en los cerramientos de cristal en Alfés.

Cierre estándar o tradicional:

Es el cierre más simple y barato de todos. Un cable de acero que une la parte superior e inferior.

Cierre con llave:

Un cierre de gran fuerza y seguridad qué garantiza que solo se puede entrar o salir utilizando la llave de la puerta.

Cierre antideslizante:

Este modelo de cortina es ideal para las zonas donde existan rachas de viento muy fuerte. Son capaces de aguantar cerradas en perfecto estado hasta vientos de 190 km por hora

Cierre con bloqueo:

Esto permite bloquear la puerta para evitar que se abra desde el exterior o impedir que los niños puedan abrirla cuando no se quiera.

[contact-form-7 id=»263″ title=»Contacto»]

Deja un comentario