Instalar cortinas de cristal en Armilla – Provincia de Granada.

Si queremos proteger una zona abierta, expuesta a los elementos, la mejor opción es poner cortinas de cristal en Armilla. Al fin y al cabo, las cortinas de cristal tienen buenos comentarios de quienes las han instalado ya que permiten aprovechar por completo hasta en invierno las zonas resguardadas con sus cristales.

Con estas cortinas podemos aprovechar mejor la casa. Ya que nos libramos de la lluvia y el viento a la vez que evitamos que los pequeños puedan salir al jardín o al balcón sin supervisión. Eliminando la opción de que salgan o se asomen si cerramos la cortina.

¿Cómo funcionan las cortinas de cristal?

Basta con decir que las cortinas de cristal son grandes paneles laminados de cristal templado. De esta forma, tenemos una vista más agradable de nuestro entorno en un momento. Por esa razón se usan mucho en porches, terrazas y en jardines de toda clase.

Gracias a la resistencia y seguridad que ofrecen sus cristales, los cerramientos de terrazas de cristal corredero son cada día más frecuentes. Son una apuesta fantástica para quienes quieren seguridad y mejorar las vistas de su casa.

Se pueden hacer esta clase de cortinas con diferentes materiales.
Dependerá de lo que prefieras, el tipo de sistema que instales entre todos los posibles. Si buscas instalar un cerramiento de cristal en tu casa, somos especialistas en ello y estamos a tu disposición cualquier día del año.

Si prefieres verlas en acción,IBZ Cristal tiene un vídeo bastante claro de cómo funcionan esta clase de cerramientos.

Nuestra oficina más cercana a ti es esta:

[su_gmap width=»300″ height=»300″ address=»Armilla» zoom=»12″]

Motivos por los que hacer un cerramiento con cortinas de cristal

Hay muchas razones por las que utilizar un cerramiento de cristal. Ganarás una habitación extra:

Tener una cortina de cristal en Armilla
Sino cerramos bien nuestra terraza o porche, en el invierno y la época de lluvias no vamos a poder utilizarla.

Hacer tu terraza más bonita:

Mejorar la visibilidad de nuestro entorno.
Lo que aumentará el valor de la casa para que viva en ella.
Algo que resulta interesante en caso de que deseemos venderla en algún momento.

Aumenta la seguridad:

Si tienes niños, contar con un sistema de protección para evitar accidentes te dará una gran tranquilidad.

Gracias al cristal templado de estos paneles, las cortinas de cristal son una barrera perfecta para aumentar la seguridad de la casa tanto del clima cómo de personas que quieran entrar o salir.

Minimiza el ruido ambiental:

Hace rebotar el sonido contra la cortina de cristal que podemos instalarte cerca de Armilla y que sucede es que se reduce el ruido que se cuela dentro de la casa. Logrando de esta forma un entorno mucho más agradable y silencioso.

Tienen cristales muy resistentes:

Las láminas de cristal tiene una gran resistencia a la presión y a los impactos. De manera que la vivienda se encuentra protegida ante cualquier situación.

Ahorra en la factura del gas en invierno:

Debido a la gran superficie transparente de las láminas del cerramiento de cristal, la casa se va calentando durante todo el día sin tener que gastar gas o electricidad. Al mismo tiempo, permiten aislar la terraza del exterior y retienen así el calor dentro de la vivienda.

Esto supone un ahorro a largo plazo desde que se haga la instalación en la terraza, el porche o el jardín.
poner cortina de cristal barata

¿Cómo funcionan las cortinas de cristal?

Lo cierto es que no existe una gran diferencia entre unas cortinas de cristal y unas de tela en su uso practico.
Gracias a su diseño son abatibles y se pueden replegar considerablemente cuando quieras que entre el aire a tu casa sin apenas esfuerzo gracias a los carriles guía que usa.
Con total comodidad, pues tenemos que hacer es utilizar nuestra mano para mover las láminas hasta la posición que queramos.

Cuatro tipos de cierres de cortinas en Armilla

Cierre estándar o tradicional:

Un cable de acero une las dos partes de la cortina para cerrarlas.

Cierre con llave:

El cierre perfecto para quienes tienen niños pequeños o quieres tener una mejor seguridad. Consiste en una puerta con una cerradura resistente y de gran calidad que garantiza que no se puede entrar desde las cortinas de cristal al interior o al exterior de la casa.

Cierre antideslizante:

Una cortina de cristal antideslizante te permite soportar el peor tiempo posible en tanto por lluvia, nieve o viento. Este tipo de cortinas de cristal de viento están diseñadas y pensadas para soportar 190 km por hora.

Cierre con bloqueo:

El sistema de cierre con bloqueo se utiliza en aquellas viviendas dónde queremos que las cortinas de cristal solo se pueden abrir o cerrar en determinados momentos para evitar que por ejemplo los niños pequeños pueden acceder a la terraza si no queremos.

[contact-form-7 id=»263″ title=»Contacto»]

Deja un comentario