Instalar cortinas de cristal en Atarfe – Provincia de Granada.

Si tenemos en mente cerrar una zona al sol, expuesta al clima, la mejor solución son es usar cortinas de cristal en Atarfe. Después de todo, las cortinas de cristal cuentan con buenas opiniones de quienes las han instalado porque te permiten aprovechar al máximo todo el tiempo las zonas que están protegidas con las cortinas.

Estas cortinas son una manera inteligente y asequible de conseguir aprovechar al máximo nuestra casa. Ya que aumenta la seguridad para que los niños y niñas no salgan sin supervisión ni se puedan asomar a una terraza. Evitando que salgan al jardín o se asomen desde la terraza con tan sólo usar el cerrojo de la cortina.
poner cortina de cristal barata

¿Qué son las cortinas de cristal y cómo funcionan?

Son paneles de cristal templado laminado de gran resistencia y que ofrecen una visión perfecta de tu entorno con total seguridad. De esta manera, se puede aumentar la visibilidad de nuestro alrededor rápidamente y sin esfuerzo Por ese motivo son MUY usadas en porches, terrazas y jardines.

En los lugares donde queramos tener unas buenas vistas, también nos podremos proteger de los elementos.

En estos años se han usado cada vez más por la seguridad que ofrecen con sus cristales templados. Y si a esa seguridad que tienen, le añades lo agradables que son estéticamente, tienes una mezcla perfecta para cualquier casa.

Existen diferentes materiales para hacer un cerramiento de cristal .
Dependerá de lo que prefieras, el tipo de sistema que instales entre todos los posibles. Somos profesionales de la instalación de cortina de cristal en Atarfe y estamos aquí para ayudarte. Si tienes dudas escríbenos.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes un vídeo dónde puedes ver un cerramiento de cristal por cortesía de la empresa IBZ Cristal.

Trabajamos en toda España además de en Atarfe. Nos puedes encontrar en la oficina de esta dirección:

[su_gmap width=»300″ height=»300″ address=»Atarfe» zoom=»12″]

Motivos por los que instalar cortinas de cristal

Hay muchas razones por las que utilizar un cerramiento de cristal. Ganarás una habitación extra:

Tener una cortina de cristal en Atarfe, Granada
No podemos olvidar que en España hace frío en invierno y que la lluvia limitará el uso de nuestro jardín o de la terraza viendo la tenemos bien cerrada.

Embellecer tu terraza:

Las cortinas de cristal son muy agradables para la vista.
Lo comentará el valor intrínseco de la propia casa.
Por lo que podemos considerarlo como una impresión.

Seguridad infantil:

Para evitar accidentes con los niños pequeños, las cortinas de cristal nos ofrecen una protección para evitar que puedan asomarse y corre riesgo de caerse.

Los paneles verticales de gran tamaño que tienen las cortinas de cristal en España, te darán la seguridad de que no podrán sufrir ningún accidente cuando esté cerrada la cortina laminada de vidrio.

Evitar que entre ruido:

Hace rebotar el sonido contra la cortina de cristal que podemos instalarte cerca de Atarfe y que sucede es que se reduce el ruido que se cuela dentro de la casa. Logrando de esta forma un entorno mucho más agradable y silencioso.

Tienen cristales muy resistentes:

Los modelos de cortinas de cristal templado o laminado tienen una gran resistencia, siendo muy difíciles de romper.

Aumentar la temperatura de la casa en invierno:

En el invierno las cortinas de cristal en Atarfe, Granada son una inversión que merece la pena. Gracias a su instalación se logra mantener el calor dentro de la vivienda en lugar de perderlo por la terraza o el jardín en caso de no tenerlo cerrado.

Lo que supone un ahorro económico de utilizar tanto la calefacción.

¿Cómo funcionan las cortinas de cristal?

Algo que suele sorprender a la gente, es los similares que son las cortinas de tela y las de cristal.
Gracias a su diseño son abatibles y se pueden replegar considerablemente cuando quieras que entre el aire a tu casa sin apenas esfuerzo gracias a los carriles guía que usa.
Una vez que estén instaladas, eso es muy fácil. Lo único que tenemos que hacer es mover las hasta la posición que queramos mediante los carriles guía dónde están colocadas las láminas.

Existen cuatro tipos de cierras en los cerramientos de cristal en Atarfe.

Cierre estándar o tradicional:

Un cable de acero une las dos partes de la cortina para cerrarlas.

Cierre con llave:

Un cierre de gran seguridad que viene que se pueda entrar en la casa o salir de ella si no se abre con la llave.

Cierre antideslizante:

Estas cortinas de cristal están pensadas para soportar vientos huracanados de hasta 190 km.

Cierre con bloqueo:

Esto permite bloquear la puerta para evitar que se abra desde el exterior o impedir que los niños puedan abrirla cuando no se quiera.

Opiniones y preguntas frecuentes sobre las cortinas de cristal en Atarfe, Granada

¿Las cortinas de cristal se considera cerramiento en Atarfe?

Incluso si vives en una casa separada de los vecinos, este apartado puede interesarte de cara al Ayuntamiento. Dependiendo de tu comunidad autónoma, normativa puede variar considerablemente. Así que lo mejor que puedes hacer es consultarlo.

Lo primero que hay que hacer es comprobar la normativa comunitaria respecto a cerramientos y obras en la fachada y zonas comunes. Ya que dependiendo de la comunidad, pueden considerar que las cortinas de cristal son un cerramiento o pasarlo por alto.

También hay que tener en cuenta que es posible que se necesita el permiso del ayuntamiento. Sí que suene engorroso, pero con una llamada en cuestión de 2 minutos te lo quitas de encima.

Si tienes dudas, puedes contactarnos y te informaremos con más detalles de cómo actuar.

Estamos a tu disposición a través de los comentarios y del formulario. Estaremos encantados de atender tu consulta.

[contact-form-7 id=»263″ title=»Contacto»]

Deja un comentario