Instalar cortinas de cristal en Begur – Provincia de Gerona.

Si pretendemos proteger una zona al sol, expuesta a los elementos, la mejor solución son es poner cortinas de cristal en Begur. Al fin y al cabo, las cortinas de cristal cuentan con buenas opiniones de quienes las han instalado porque te permiten usar incluso en invierno las zonas resguardadas con las cortinas.

Con estas cortinas podemos aprovechar mejor la casa. Ya que nos permite tener una vista insuperable, al mismo tiempo que nos protege de los elementos y aumentar la seguridad en los balcones para los más pequeños. De manera que no podrán asomarse si hemos cerrado las cortinas.
poner cortina de cristal barata

¿Pero qué son las cortinas de cristal y cómo funcionan?

Estas cortinas de cristal plegables son una serie de láminas individuales de cristal templado muy resistente a los impactos y que permite tener una gran visión del entorno desde el interior de la vivienda. De esta manera, se puede aumentar la visibilidad de nuestro alrededor rápidamente y sin esfuerzo Por ello, cada día se instalan más y más de estas cortinas tanto para particulares como en negocios.

Es decir, además de evitar el viento y la lluvia, tendremos unas vistas maravillosas.

Las cortinas correderas de vidrio templado son muy resistentes y seguras, lo que ha sido una de las razones por las que su uso se ha extendido en los últimos años. Son una apuesta fantástica para quienes quieren seguridad y mejorar las vistas de su casa.

Existen diferentes materiales para hacer un cerramiento de cristal .
Dependiendo de tus preferencias, existen diferentes sistemas para hacer un cerramiento de cristal en Begur. Si tienes en mente instalar una cortina de cristal en Begur, no dudes en contactarnos será un placer ayudarte.

Quieres verlas en funcionamiento, la empresa IBZ Cristal tiene un vídeo muy claro de como se ven.

Además de en Begur, ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional. Nuestra oficina más cercana a ti se encuentra en esta dirección:

[su_gmap width=»300″ height=»300″ address=»Begur» zoom=»12″]

Motivos para instalar cortinas de cristal

Existen muchos beneficios de usar esta clase de cerramiento. Incluso si llueve tendrás una habitación al aire libre que poder utilizar todo el año:

Si piensas utilizar la terraza en invierno, un cerramiento de cristal te ayudará a disfrutarla sin que el frío te lo impida.
Al fin y al cabo los inviernos en España son fríos y la lluvia es constante, lo que va a reducir el uso que podemos hacer en nuestro jardín con el soporte si no los hemos cerrado con cortinas de cristal adecuadamente.

Hacer tu terraza más bonita:

Son muy atractivas visualmente.
Lo que hace que este producto aumente el valor de la casa.
Algo a tener en cuenta por si la queremos vender en el futuro.

Mejor seguridad infantil:

En caso de haber niños pequeños, las cortinas son un excelente método para prevenir que puedan pasar accidentes en las terrazas.

Los paneles verticales de gran tamaño de las cortinas de cristal, serán una barrera perfecta y elegante para separar tu casa del exterior. Tanto de golpes cómo es el clima.

Evitar que entre ruido:

Hace rebotar el sonido contra la cortina de cristal que podemos instalarte cerca de Begur y que sucede es que se reduce el ruido que se cuela dentro de la casa. Logrando de esta forma un entorno mucho más agradable y silencioso.

Tienen cristales muy resistentes:

Estos cerramientos de cristal cuentan con una gran resistencia tanto los impactos como presión constante. De esta forma, son una opción segura para disfrutar de un espacio al aire libre y que siga siendo seguro.

Permite ahorrar en la factura del gas en invierno:

Gracias a la gran luminosidad que ofrecen las cortinas de cristal en Begur, Gerona, todo el calor del sol entre durante todo el día en invierno y calienta la casa. Al mismo tiempo, permiten aislar la terraza del exterior y retienen así el calor dentro de la vivienda.

Esto supone un ahorro a largo plazo en calefacción durante los meses fríos del año.
poner cortina de cristal barata

¿Cómo funcionan las cortinas de cristal?

Salvo que están colocadas en la parte exterior de la vivienda, la diferencia entre una normal y una cortina de cristal no es excesivamente grande.
Debido a su diseño, se pueden plegar y desplegar fácilmente incluso con una mano tal como una cortina normal de tela. Basta con empujarlas suavemente hasta tenerlas en la posición deseada.
Una vez instaladas, son muy fáciles de usar. Basta como verlas por los carriles guía hasta la posición que queramos.

Tipos de cierres en las cortinas de cristal.

Cierre estándar o tradicional:

El modelo más básico, es un cable que une las dos partes de la cortina y las mantiene cerradas y fijas.

Cierre con llave:

Cuenta con un cerrojo como cualquier puerta.

Cierre antideslizante:

Este modelo de cortina es ideal para las zonas donde existan rachas de viento muy fuerte. Son capaces de aguantar cerradas en perfecto estado hasta vientos de 190 km por hora

Cierre con bloqueo:

Los cierres con bloqueo están pensados para que los niños no puedan entrar o salir de la casa o a la terraza si no queremos.

[contact-form-7 id=»263″ title=»Contacto»]

Deja un comentario