Instalar cortinas de cristal en Bellvís – Provincia de Lérida.

Si tenemos en mente cerrar una terraza, expuesta al clima, la mejor opción es usar cortinas de cristal en Bellvís. Al fin y al cabo, las cortinas de cristal cuentan con buenas referencias de quienes las han instalado dado que permiten darle uso durante el año las áreas protegidas con sus cristales.

Las cortinas son una forma inteligente de sacar provecho a la casa. Nos podemos librar de la lluvia o del viento y disfrutar de las vistas a la vez o que salgan a la terraza o el jardín los más pequeños de la casa. Eliminando la opción de que salgan o se asomen si cerramos la cortina.
poner cortina de cristal barata

¿Qué son las cortinas de cristal y cómo funcionan?

Son paneles de cristal templado laminado de gran resistencia y que ofrecen una visión perfecta de tu entorno con total seguridad. De esta forma, tenemos una vista más agradable de nuestro entorno en un momento. Por esa razón se usan mucho en porches, terrazas y en jardines de toda clase.

Dicho de otra forma, tendremos unas vistas magníficas a la vez que estamos protegidos del viento o la lluvia.

Gracias a la resistencia y seguridad que ofrecen sus cristales, los cerramientos de terrazas de cristal corredero son cada día más frecuentes. Si a esa seguridad, le añades su acabado estético, son una combinación perfecta.

Existen diferentes materiales para hacer un cerramiento de cristal .
Dependiendo de tus preferencias, existen diferentes sistemas para hacer un cerramiento de cristal en Bellvís. Si buscas instalar un cerramiento de cristal en tu casa, somos especialistas en ello y estamos a tu disposición cualquier día del año.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes un vídeo dónde puedes ver un cerramiento de cristal por cortesía de la empresa IBZ Cristal.

Trabajamos en toda España además de en Bellvís. Nos puedes encontrar en la oficina de esta dirección:

[su_gmap width=»300″ height=»300″ address=»Bellvís» zoom=»12″]

Beneficios y ventajas de las cortinas de cristal

Existen bastantes ventajas de estas cortinas de cristal en Bellvís. Alargarás su uso durante todo el año:

Si quieres utilizar la terraza durante el invierno, tener una cortina de cristal en Bellvís será algo totalmente indispensable.
Sino cerramos bien nuestra terraza o porche, en el invierno y la época de lluvias no vamos a poder utilizarla.

Tener una terraza más bonita:

Son muy agradables a la vista.
Lo comentará el valor intrínseco de la propia casa.
Un detalle a tener en cuenta de cara venderla en unos cuantos años.

Mejorar la seguridad:

Las cortinas no se ofrecen una protección extra para evitar que los niños se puedan asomar a la terraza y caerse.

Gracias a sus paneles de cristal templado resistentes a los golpes y a la presión, son una barrera perfecta para tener una casa segura.

Evitar que entre ruido:

Los paneles hacen cosas en el exterior rebote y llegué con menores vivienda. Lo que permite que la casa sea más apacible y tranquila.

Tienen cristales de gran resistencia:

Las láminas de cristal tiene una gran resistencia a la presión y a los impactos. De manera que la vivienda se encuentra protegida ante cualquier situación.

Permite que haga más calor en casa en invierno:

Gracias a la gran luminosidad que ofrecen las cortinas de cristal en Bellvís, Lérida, todo el calor del sol entre durante todo el día en invierno y calienta la casa. Su aislamiento permitirá que la terraza suba su temperatura y de esta manera, tengas un ahorro a largo plazo en tu factura energética.

Lo que supone un ahorro económico de utilizar tanto la calefacción.
poner cortina de cristal barata

¿Funcionamiento de las cortinas de cristal?

Lo cierto es que una cortina de cristal en Bellvís es muy similar a una de toda la vida de tela salvo que están colocadas en el exterior de la casa.
Debido a su diseño, se pueden plegar y desplegar fácilmente incluso con una mano tal como una cortina normal de tela. Basta con empujarlas suavemente hasta tenerlas en la posición deseada.
Lo único que tenemos que hacer es desplazar por el interior de los carriles guía las láminas hasta la posición deseada de una manera fácil y cómoda.

Tipos de cierres para cortinas de cristal en Bellvís, Lérida.

Cierre estándar o tradicional:

El modelo más básico, es un cable que une las dos partes de la cortina y las mantiene cerradas y fijas.

Cierre con llave:

Un cierre de gran seguridad que viene que se pueda entrar en la casa o salir de ella si no se abre con la llave.

Cierre antideslizante:

El cierre centralizado está pensado para aquellas casas que tengan que soportar en alguna época del año rachas de viento huracanado de hasta 190 kilómetros por hora.

Cierre con bloqueo:

Este sistema se utiliza frecuentemente en aquellas casas que tienen niños o en donde no queremos que se puede abrir con facilidad la puerta corredera de la cortina de cristal en Bellvís.

[contact-form-7 id=»263″ title=»Contacto»]

Deja un comentario