Instalar cortinas de cristal en Casas de los Pinos – Provincia de Cuenca.

Si buscamos cerrar una terraza, expuesta al clima, la mejor opción es usar cortinas de cristal en Casas de los Pinos. Al fin y al cabo, las cortinas de cristal cuentan con buenas opiniones de quienes las han instalado dado que permiten usar al máximo durante todo el año las áreas a cubierto con las láminas de cristal templado.

Gracias a estas cortinas, optimizamos el uso de nuestra casa. Ya que aumenta la seguridad para que los niños y niñas no salgan sin supervisión ni se puedan asomar a una terraza. De manera que no podrán asomarse si hemos cerrado las cortinas.
poner cortina de cristal barata

¿Qué son las cortinas de cristal y cómo funcionan?

Las cortinas de cristal son paneles laminados de cristal templado de gran resistencia que permiten una visibilidad perfecta y segura a través de ellos. De esta forma, tenemos una vista más agradable de nuestro entorno en un momento. Por ese motivo son MUY usadas en porches, terrazas y jardines.

Es decir, en aquellas zonas donde podemos disfrutar de unas buenas vistas a la vez que nos protegemos del viento, la lluvia o los mosquitos en verano.

Las cortinas correderas de vidrio templado son muy resistentes y seguras, lo que ha sido una de las razones por las que su uso se ha extendido en los últimos años. Y si a su seguridad, le sumas lo estético que resulta tenerlas, tienes una combinación perfecta para una gran variedad de casas.

En función de los gustos que tengas puedes elegir un sistema otro para las cortinas plegables. Si buscas instalar un cerramiento de cristal en tu casa, somos especialistas en ello y estamos a tu disposición cualquier día del año.

Aquí debajo puedes ver un ejemplo de cómo quedan estas cortinas una vez instaladas, este vídeo es de la empresa IBZ Cristal.

Nuestra oficina más cercana a ti es esta:

[su_gmap width=»300″ height=»300″ address=»Casas de los Pinos» zoom=»12″]

Cortinas de cristal en Casas de los Pinos: Ventajas y beneficios

Utilizar este cerramiento tienen bastantes ventajas. Tendrás una nueva zona para utilizar durante todo el año:

será algo indispensable para que el frío no te frene.
Al fin y al cabo, los inviernos en Casas de los Pinos, Cuenca son fríos y llueve con mucha frecuencia. Así que si no hemos cerrado o instalado una cortina de cristal en Casas de los Pinos para parar la lluvia y el viento, disfrutaremos de una parte de nuestra casa como podríamos.

Embellecer tu terraza:

Estéticamente son muy agradables.
Lo comentará el valor intrínseco de la propia casa.
Algo a tener en cuenta por si la queremos vender en el futuro.

Aumenta la seguridad:

Para evitar accidentes con los niños pequeños, las cortinas de cristal nos ofrecen una protección para evitar que puedan asomarse y corre riesgo de caerse.

Gracias a sus paneles de cristal templado resistentes a los golpes y a la presión, son una barrera perfecta para tener una casa segura.

Reducen el ruido ambiental:

Los paneles son una barrera natural contra el sonido exterior. De esta forma logras tener un entorno relajado.

Tienen cristales muy resistentes:

Estos cerramientos de cristal cuentan con una gran resistencia tanto los impactos como presión constante. De esta forma, son una opción segura para disfrutar de un espacio al aire libre y que siga siendo seguro.

Ahorra en la factura del gas en invierno:

Debido a la gran superficie transparente de las láminas del cerramiento de cristal, la casa se va calentando durante todo el día sin tener que gastar gas o electricidad. Gracias a su instalación se logra mantener el calor dentro de la vivienda en lugar de perderlo por la terraza o el jardín en caso de no tenerlo cerrado.

Lo que te permite considerar que el precio de las cortinas de cristal es aún más barato todavía gracias a ese ahorro extra.

¿Cómo funcionan las cortinas de cristal?

Lo cierto es que una cortina de cristal en Casas de los Pinos, Cuenca es muy similar a una de toda la vida de tela salvo que están colocadas en el exterior de la casa.
Cómo están colocadas sobre guías con ruedas, lo único que tenemos que hacer es empujar la lámina inicial para moverla y pegarla o desplegar la a nuestra voluntad. Cómo haríamos con una cortina de tela.
Una vez que estén instaladas, eso es muy fácil. Lo único que tenemos que hacer es mover las hasta la posición que queramos mediante los carriles guía dónde están colocadas las láminas.

Tipos de cierres para cortinas de cristal en Casas de los Pinos.

Cierre estándar o tradicional:

El modelo más básico, es un cable que une las dos partes de la cortina y las mantiene cerradas y fijas.

Cierre con llave:

Un cierre de gran seguridad que viene que se pueda entrar en la casa o salir de ella si no se abre con la llave.

Cierre antideslizante:

El cierre centralizado está pensado para aquellas casas que tengan que soportar en alguna época del año rachas de viento huracanado de hasta 190 kilómetros por hora.

Cierre con bloqueo:

Este sistema se utiliza frecuentemente en aquellas casas que tienen niños o en donde no queremos que se puede abrir con facilidad la puerta corredera de la cortina de cristal en Casas de los Pinos.

[contact-form-7 id=»263″ title=»Contacto»]

Deja un comentario