Instalar cortinas de cristal en Castellar – Provincia de Jaén.

Si pensamos aislar una zona al sol, expuesta a los elementos, la alternativa lógica es usar cerramientos de cristal en Castellar. Después de todo, las cortinas de cristal cuentan con buenas referencias de las personas que las han puesto porque te permiten aprovechar por completo todo el tiempo las áreas protegidas con sus cristales.

Usando las cortinas se logra usar mejor la casa. Ya que nos permite tener una vista insuperable, al mismo tiempo que nos protege de los elementos y aumentar la seguridad en los balcones para los más pequeños. Haciendo que no puedan salir o asomarse si el cerramiento de la cortina está cerrado por nosotros.
poner cortina de cristal barata

¿Qué son las cortinas de cristal y cómo funcionan?

En caso de que aún no sepas exactamente qué son o qué ventajas tienen, basta con decir que las cortinas de cristal son unos grandes paneles laminados de cristal templado que ofrecen una visión perfecta a través de ellos y ofrecen seguridad extra a tu casa. De esta forma, son una opción perfecta para embellecer tu casa una manera rápida y eficaz. Precisamente por ese motivo se usan mucho en porches, jardines y en terrazas de negocios y particulares.

Es decir, además de evitar el viento y la lluvia, tendremos unas vistas maravillosas.

Las cortinas correderas de vidrio templado son muy resistentes y seguras, lo que ha sido una de las razones por las que su uso se ha extendido en los últimos años. Si a esa seguridad, le añades su acabado estético, son una combinación perfecta.

Existen diferentes alternativas para hacer cortinas de cristal a medida.
Dependiendo de tus preferencias, existen diferentes sistemas para hacer un cerramiento de cristal en Castellar. Si quieres instalar un sistema de esta clase, ponte en contacto con nosotros desde cualquier lugar de España.

Aquí puedes ver un ejemplo de cómo es una cortina de cristal en Castellar corredera en funcionamiento de la empresa IBZ Cristal:

Además de en Castellar, ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional. Nuestra oficina más cercana a ti se encuentra en esta dirección:

[su_gmap width=»300″ height=»300″ address=»Castellar» zoom=»12″]

Beneficios y ventajas de las cortinas de cristal

Utilizar este cerramiento tienen bastantes ventajas. Alargarás su uso durante todo el año:

Si piensas utilizar la terraza en invierno, un cerramiento de cristal te ayudará a disfrutarla sin que el frío te lo impida.
Sino cerramos bien nuestra terraza o porche, en el invierno y la época de lluvias no vamos a poder utilizarla.

Tener una terraza más bonita:

Ofrecen una mayor vista del entorno.
Lo que hará que la casa tenga más valor.
Un detalle a tener en cuenta de cara venderla en unos cuantos años.

Seguridad infantil:

Las cortinas no se ofrecen una protección extra para evitar que los niños se puedan asomar a la terraza y caerse.

Los paneles verticales de gran tamaño de las cortinas de cristal, serán una barrera perfecta y elegante para separar tu casa del exterior. Tanto de golpes cómo es el clima.

Evitar que entre ruido:

Los paneles son una barrera natural contra el sonido exterior. De esta forma logras tener un entorno relajado.

Láminas de cristal resistentes a los golpes:

Estos cerramientos de cristal cuentan con una gran resistencia tanto los impactos como presión constante. De esta forma, son una opción segura para disfrutar de un espacio al aire libre y que siga siendo seguro.

Aumenta la temperatura con el sol en invierno:

Debido a la gran superficie transparente de las láminas del cerramiento de cristal, la casa se va calentando durante todo el día sin tener que gastar gas o electricidad. Al mismo tiempo, permiten aislar la terraza del exterior y retienen así el calor dentro de la vivienda.

Esto supone un ahorro a largo plazo en calefacción durante los meses fríos del año.
poner cortina de cristal barata

¿Cómo funcionan las cortinas de cristal?

Lo cierto es que no existe una gran diferencia entre unas cortinas de cristal y unas de tela en su uso practico.
Cómo están colocadas sobre guías con ruedas, lo único que tenemos que hacer es empujar la lámina inicial para moverla y pegarla o desplegar la a nuestra voluntad. Cómo haríamos con una cortina de tela.
Una vez instaladas, son muy fáciles de usar. Basta como verlas por los carriles guía hasta la posición que queramos.

Tipos de cierres en las cortinas de cristal.

Cierre estándar o tradicional:

El modelo más básico, es un cable que une las dos partes de la cortina y las mantiene cerradas y fijas.

Cierre con llave:

Es muy resistente y fuerte, casi como una puerta blindada.

Cierre antideslizante:

El cierre centralizado está pensado para aquellas casas que tengan que soportar en alguna época del año rachas de viento huracanado de hasta 190 kilómetros por hora.

Cierre con bloqueo:

Este sistema se utiliza frecuentemente en aquellas casas que tienen niños o en donde no queremos que se puede abrir con facilidad la puerta corredera de la cortina de cristal en Castellar.

[contact-form-7 id=»263″ title=»Contacto»]

Deja un comentario