Instalar cortinas de cristal en Castellví de la Marca – Provincia de Barcelona.

Si pretendemos cerrar una terraza, una piscina, o cualquier zona expuesta al clima, la mejor solución son es usar cerramientos de cristal en Castellví de la Marca. Después de todo, las cortinas de cristal tienen buenas referencias de quienes las han puesto dado que permiten usar al máximo durante todo el año las zonas que están a cubierto con sus cristales.

Las cortinas son una forma inteligente de sacar provecho a la casa. Ya que nos libramos de la lluvia y el viento a la vez que evitamos que los pequeños puedan salir al jardín o al balcón sin supervisión. Evitando que puedan asomarse si hemos bloqueado las cortinas de cristal.
poner cortina de cristal barata

¿Pero qué son las cortinas de cristal y cómo funcionan?

Basta con decir que las cortinas de cristal son grandes paneles laminados de cristal templado. De esta manera, se embellece la vista desde el interior de la casa y se genera una sensación de espacio. Por ese motivo es que se usan frecuentemente en terrazas, jardines o porches.

Esta manera de cerrar un jardín o una terraza ha ido en aumento debido a lo seguras que son sus láminas. Son una apuesta fantástica para quienes quieren seguridad y mejorar las vistas de su casa.

Se pueden hacer esta clase de cortinas con diferentes materiales.
En función de tus gustos puedes elegir un sistema o otro para instalar. Si buscas instalar un cerramiento de cristal en tu casa, somos especialistas en ello y estamos a tu disposición cualquier día del año.

Quieres verlas en funcionamiento, la empresa IBZ Cristal tiene un vídeo muy claro de como se ven.

Además de en Castellví de la Marca, ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional. Nuestra oficina más cercana a ti se encuentra en esta dirección:

[su_gmap width=»300″ height=»300″ address=»Castellví de la Marca» zoom=»12″]

Beneficios y ventajas de las cortinas de cristal

Existen bastantes ventajas de estas cortinas de cristal en Castellví de la Marca. Tendrás una nueva zona utilizable todo el año:

Si quieres disfrutar en los inviernos en tu terraza, contar con un cerramiento con cortinas de cristal en Castellví de la Marca
Al fin y al cabo, los inviernos en Castellví de la Marca son fríos y llueve con mucha frecuencia. Así que si no hemos cerrado o instalado una cortina de cristal en Castellví de la Marca para parar la lluvia y el viento, disfrutaremos de una parte de nuestra casa como podríamos.

Embellecer tu terraza:

Mejorar la visibilidad de nuestro entorno.
Lo comentará el valor intrínseco de la propia casa.
Lo que es a considerar en caso de que se quiera vender en el futuro.

Mejor seguridad infantil:

Gracias instalar un sistema de cortinas, podemos alejar a los más pequeños de la casa de las zonas peligrosas de la terraza poner una barrera física entre ellos y el exterior.

Los paneles verticales de gran tamaño que tienen las cortinas de cristal en España, te darán la seguridad de que no podrán sufrir ningún accidente cuando esté cerrada la cortina laminada de vidrio.

Evita el ruido:

Los paneles son una barrera natural contra el sonido exterior. De esta forma logras tener un entorno relajado.

Cristales de gran resistencia:

Las láminas de cristal templado tienen una resistencia muy solida, lo que evita que puedan romperse con golpes o con el viento huracanado. De esta forma una gran apuesta y una inversión de seguridad.

Permite que haga más calor en casa en invierno:

Gracias a la gran luminosidad que ofrecen las cortinas de cristal en Castellví de la Marca, Barcelona, todo el calor del sol entre durante todo el día en invierno y calienta la casa. Gracias a utilizar las cortinas de cristal en Castellví de la Marca se logra que la casa mantenga más tiempo el calor al no poder estar para ser por la terraza.

Esto supone un ahorro a largo plazo desde que se haga la instalación en la terraza, el porche o el jardín.
poner cortina de cristal barata

¿De qué manera funcionan las cortinas de cristal?

Cuando decidas instalar cortinas de cristal verás que es como tener unas de tela en su uso.
Cómo están colocadas sobre guías con ruedas, lo único que tenemos que hacer es empujar la lámina inicial para moverla y pegarla o desplegar la a nuestra voluntad. Cómo haríamos con una cortina de tela.
Una vez que estén instaladas, eso es muy fácil. Lo único que tenemos que hacer es mover las hasta la posición que queramos mediante los carriles guía dónde están colocadas las láminas.

Tipos de cierres para cortinas de cristal en Castellví de la Marca.

Cierre estándar o tradicional:

Es un cable de acero que une la parte inferior y superior de la cortina de cristal.

Cierre con llave:

Un cierre de gran seguridad que viene que se pueda entrar en la casa o salir de ella si no se abre con la llave.

Cierre antideslizante:

El cierre centralizado está pensado para aquellas casas que tengan que soportar en alguna época del año rachas de viento huracanado de hasta 190 kilómetros por hora.

Cierre con bloqueo:

Los cierres con bloqueo están pensados para que los niños no puedan entrar o salir de la casa o a la terraza si no queremos.

Opiniones y preguntas frecuentes sobre las cortinas de cristal en Castellví de la Marca

¿De cara a la normativa se consideran cerramientos cortinas de cristal?

Esta parte es especialmente importante si vives en un edificio comunitario. Tiene que saber que cada comunidad autónoma tiene una normativa diferente, y que deberás consultar la para saber cómo se aplica en tu comunidad.

Es importante destacar también que hay que comprobar la normativa comunitaria sobre cerramientos y cortinas de cristal en Castellví de la Marca. Ya que dependiendo de la comunidad, pueden considerar que las cortinas de cristal son un cerramiento o pasarlo por alto.

Probablemente necesitarás también el permiso de obras del Ayuntamiento para llevar a cabo la instalación de una cortina de cristal. Puede sonar engorroso, pero resulta un trámite sencillo y con una visita al ayuntamiento lo dejarás solventado.

Si tienes dudas, puedes contactarnos y te informaremos con más detalles de cómo actuar.

¿Sirven para diferentes tipos de terraza o sólo sirven para cuadradas? Las cortinas de cristal se pueden instalar en cualquier espacio.

Ya sea una habitación cuadrada, redonda o poligonal. Cualquier vivienda puede tener su propio cerramiento de cristal sin ningún problema ya que se adapta la disposición de las paredes utilizando sus carriles guía.

Estamos a tu disposición a través de los comentarios y del formulario. Será un placer atenderte.

[contact-form-7 id=»263″ title=»Contacto»]

Deja un comentario