Instalar cortinas de cristal en Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l’Heura – Provincia de Gerona.

Si pretendemos aislar una zona al aire libre, expuesta al clima, la mejor opción es poner cortinas de cristal en Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l’Heura. Después de todo, las cortinas de cristal cuentan con buenos comentarios de quienes las han instalado porque te permiten darle uso hasta en invierno las áreas resguardadas con las cortinas.

Estas cortinas son una manera inteligente y asequible de conseguir aprovechar al máximo nuestra casa. Nos podemos librar de la lluvia o del viento y disfrutar de las vistas a la vez o que salgan a la terraza o el jardín los más pequeños de la casa. Evitando que puedan asomarse si hemos bloqueado las cortinas de cristal.
poner cortina de cristal barata

¿Qué son las cortinas de cristal y cómo funcionan?

Estas cortinas de cristal plegables son una serie de láminas individuales de cristal templado muy resistente a los impactos y que permite tener una gran visión del entorno desde el interior de la vivienda. De esta manera, se embellece la vista desde el interior de la casa y se genera una sensación de espacio. Por ese motivo son MUY usadas en porches, terrazas y jardines.

Es decir, en aquellas zonas donde podemos disfrutar de unas buenas vistas a la vez que nos protegemos del viento, la lluvia o los mosquitos en verano.

Estos cerramientos se han vuelto muy populares gracias a la seguridad que ofrecen con sus cristales templados. Y si a su seguridad, le sumas lo estético que resulta tenerlas, tienes una combinación perfecta para una gran variedad de casas.

Dependiendo de tus preferencias, existen diferentes sistemas para hacer un cerramiento de cristal en Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l’Heura, Gerona. Si tienes en mente instalar una cortina de cristal en Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l’Heura, Gerona, no dudes en contactarnos será un placer ayudarte.

Si prefieres verlas en acción,IBZ Cristal tiene un vídeo bastante claro de cómo funcionan esta clase de cerramientos.

Nuestra oficina más cercana a ti es esta:

[su_gmap width=»300″ height=»300″ address=»Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l’Heura» zoom=»12″]

Motivos por los que hacer un cerramiento con cortinas de cristal

Existen muchos beneficios de usar esta clase de cerramiento. Puedes utilizar las zonas que cubra todo el año:

Si piensas utilizar la terraza en invierno, un cerramiento de cristal te ayudará a disfrutarla sin que el frío te lo impida.
Después de todo, en España hace frío en invierno y la lluvia también limitará su uso sino tienes un cerramiento de cristal apropiado.

Hacer tu terraza más bonita:

Son muy atractivas visualmente.
Lo que le dará más valor a la vivienda.
Por lo que no puedes tomar como si fuera una impresión aumentar el valor de la casa en caso de venderla.

Aumenta la seguridad:

Si hay niños pequeños en casa, las cortinas son sistemas de protección perfecto para evitar accidentes en las terrazas.

Gracias a sus paneles de cristal templado resistentes a los golpes y a la presión, son una barrera perfecta para tener una casa segura.

Minimiza el ruido ambiental:

Los paneles son una barrera natural contra el sonido exterior. De esta forma logras tener un entorno relajado.

Tienen cristales muy resistentes:

Las láminas de cristal templado tienen una resistencia muy solida, lo que evita que puedan romperse con golpes o con el viento huracanado. De esta forma una gran apuesta y una inversión de seguridad.

Permite ahorrar en la factura del gas en invierno:

Gracias a la gran luminosidad que ofrecen las cortinas de cristal en Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l’Heura, todo el calor del sol entre durante todo el día en invierno y calienta la casa. Gracias a utilizar las cortinas de cristal en Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l’Heura, Gerona se logra que la casa mantenga más tiempo el calor al no poder estar para ser por la terraza.

Esto implica cerraremos dinero desde el primer invierno que lo tengamos instalada.

¿Cómo funcionan las cortinas de cristal exactamente?

En la práctica, una cortinas de cristal no difieren demasiado de unas de tela.
Gracias a su diseño son abatibles y se pueden replegar considerablemente cuando quieras que entre el aire a tu casa sin apenas esfuerzo gracias a los carriles guía que usa.
Una vez que estén instaladas, eso es muy fácil. Lo único que tenemos que hacer es mover las hasta la posición que queramos mediante los carriles guía dónde están colocadas las láminas.

Tipos de cierres en las cortinas de cristal.

Cierre estándar o tradicional:

Es un cable de acero que une la parte inferior y superior de la cortina de cristal.

Cierre con llave:

El cierre perfecto para quienes tienen niños pequeños o quieres tener una mejor seguridad. Consiste en una puerta con una cerradura resistente y de gran calidad que garantiza que no se puede entrar desde las cortinas de cristal al interior o al exterior de la casa.

Cierre antideslizante:

Una cortina de cristal antideslizante te permite soportar el peor tiempo posible en tanto por lluvia, nieve o viento. Este tipo de cortinas de cristal de viento están diseñadas y pensadas para soportar 190 km por hora.

Cierre con bloqueo:

Este sistema se utiliza frecuentemente en aquellas casas que tienen niños o en donde no queremos que se puede abrir con facilidad la puerta corredera de la cortina de cristal en Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l’Heura, Gerona.

[contact-form-7 id=»263″ title=»Contacto»]

Deja un comentario