Instalar cortinas de cristal en Eibar – Provincia de Guipúzcoa.

Si pensamos cerrar una terraza, expuesta a los elementos, la mejor solución son es usar cerramientos de cristal en Eibar. Al fin y al cabo, las cortinas de cristal tienen buenas referencias de quienes las han puesto dado que permiten aprovechar al máximo durante el año las áreas protegidas con las láminas de cristal templado.

Las cortinas son una forma inteligente de sacar provecho a la casa. Ya que nos permite tener una vista insuperable, al mismo tiempo que nos protege de los elementos y aumentar la seguridad en los balcones para los más pequeños. Evitando que salgan al jardín o se asomen desde la terraza con tan sólo usar el cerrojo de la cortina.
poner cortina de cristal barata

¿De qué forma trabajan las cortinas de cristal?

Las cortinas de cristal son cerramientos para terrazas o porches que ofrecen una vista perfecta de su entorno De esta forma, tenemos una vista más agradable de nuestro entorno en un momento. Por ese motivo son MUY usadas en porches, terrazas y jardines.

Es decir, en aquellas zonas donde podemos disfrutar de unas buenas vistas a la vez que nos protegemos del viento, la lluvia o los mosquitos en verano.

Gracias a la resistencia y seguridad que ofrecen sus cristales, los cerramientos de terrazas de cristal corredero son cada día más frecuentes. Si a esa seguridad, le añades su acabado estético, son una combinación perfecta.

Existen diferentes alternativas para hacer cortinas de cristal a medida.
Dependiendo de tus preferencias, existen diferentes sistemas para hacer un cerramiento de cristal en Eibar. Si quieres instalar un sistema de esta clase, ponte en contacto con nosotros desde cualquier lugar de España.

Aquí te dejo un vídeo de IBZ Cristal dónde puedes ver cómo funcionan esas cortinas.

Además de en Eibar, ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional. Nuestra oficina más cercana a ti se encuentra en esta dirección:

[su_gmap width=»300″ height=»300″ address=»Eibar» zoom=»12″]

Beneficios y ventajas de las cortinas de cristal

Existen bastantes ventajas de estas cortinas de cristal en Eibar. Tendrás una nueva zona para utilizar durante todo el año:

Si piensas utilizar la terraza en invierno, un cerramiento de cristal te ayudará a disfrutarla sin que el frío te lo impida.
Al fin y al cabo los inviernos en España son fríos y la lluvia es constante, lo que va a reducir el uso que podemos hacer en nuestro jardín con el soporte si no los hemos cerrado con cortinas de cristal adecuadamente.

Embellecer tu terraza:

Son muy agradables a la vista.
Lo que le dará más valor a la vivienda.
Algo a tener en cuenta por si la queremos vender en el futuro.

Seguridad infantil:

Para evitar accidentes con los niños pequeños, las cortinas de cristal nos ofrecen una protección para evitar que puedan asomarse y corre riesgo de caerse.

Los paneles verticales de gran tamaño que tienen las cortinas de cristal en España, te darán la seguridad de que no podrán sufrir ningún accidente cuando esté cerrada la cortina laminada de vidrio.

Reducen el ruido ambiental:

Los paneles son una barrera natural contra el sonido exterior. De esta forma logras tener un entorno relajado.

Cristales de gran resistencia:

Las láminas de cristal tiene una gran resistencia a la presión y a los impactos. De manera que la vivienda se encuentra protegida ante cualquier situación.

Aumenta el calor durante el invierno:

Debido a la gran superficie transparente de las láminas del cerramiento de cristal, la casa se va calentando durante todo el día sin tener que gastar gas o electricidad. Al mismo tiempo, permiten aislar la terraza del exterior y retienen así el calor dentro de la vivienda.

Lo que supone un ahorro económico de utilizar tanto la calefacción.

¿Cómo funcionan las cortinas de cristal exactamente?

Lo cierto es que una cortina de cristal en Eibar es muy similar a una de toda la vida de tela salvo que están colocadas en el exterior de la casa.
Debido a su diseño, se pueden plegar y desplegar fácilmente incluso con una mano tal como una cortina normal de tela. Basta con empujarlas suavemente hasta tenerlas en la posición deseada.
Una vez instaladas, son muy fáciles de usar. Basta como verlas por los carriles guía hasta la posición que queramos.

Tipos de cierres en las cortinas de cristal.

Cierre estándar o tradicional:

Es un cable de acero que une la parte inferior y superior de la cortina de cristal.

Cierre con llave:

Cuenta con un cerrojo como cualquier puerta.

Cierre antideslizante:

Estas cortinas de cristal están pensadas para soportar vientos huracanados de hasta 190 km.

Cierre con bloqueo:

El sistema de cierre con bloqueo se utiliza en aquellas viviendas dónde queremos que las cortinas de cristal solo se pueden abrir o cerrar en determinados momentos para evitar que por ejemplo los niños pequeños pueden acceder a la terraza si no queremos.

Opiniones y preguntas frecuentes

¿Las cortinas de cristal se considera cerramiento?

Esa parte es muy relevante si vives en un bloque de apartamentos. Cada comunidad autónoma tiene una normativa diferente.

Es importante recordar que en el caso de las viviendas comunes como los apartamentos hace falta comprobar que dice la normativa del edificio sobre cerramientos y cortinas de cristal baratas. La Comunidad de Propietarios puede considerar que el cerramiento de una cortina de cristal de la terraza incumple las normas si está así estipulado.

Es recomendable también preguntar al Ayuntamiento sobre los permisos necesarios. Basta con que visitemos al Ayuntamiento una mañana y lo tendremos listo.

Pero si tienes alguna duda, puedes contactarnos y te diremos con la normativa en tu ciudad.

Ponte en contacto con nosotros usando el siguiente formulario. Será un placer atenderte.

[contact-form-7 id=»263″ title=»Contacto»]

Deja un comentario