Instalar cortinas de cristal en El Cañavate – Provincia de Cuenca.

Si pensamos proteger una zona al sol, expuesta a los elementos, la alternativa lógica son las cortinas de cristal en El Cañavate. Al fin y al cabo, las cortinas de cristal tienen buenas referencias de las personas que las han puesto dado que permiten aprovechar durante el año las zonas que están protegidas con las cortinas.

Nuestra casa estará mejor aprovechada con las cortinas de cristal. Ya que aumenta la seguridad para que los niños y niñas no salgan sin supervisión ni se puedan asomar a una terraza. Eliminando la opción de que salgan o se asomen si cerramos la cortina.

¿Pero qué son las cortinas de cristal y cómo funcionan?

En caso de que aún no sepas exactamente qué son o qué ventajas tienen, basta con decir que las cortinas de cristal son unos grandes paneles laminados de cristal templado que ofrecen una visión perfecta a través de ellos y ofrecen seguridad extra a tu casa. De esta forma, son una opción perfecta para embellecer tu casa una manera rápida y eficaz. Por esa razón se usan mucho en porches, terrazas y en jardines de toda clase.

Es decir, además de evitar el viento y la lluvia, tendremos unas vistas maravillosas.

Esta manera de cerrar un jardín o una terraza ha ido en aumento debido a lo seguras que son sus láminas. Cualquier vivienda tiene en este cerramiento una inversión segura tanto en protección como en belleza estética.

Dependiendo de tus preferencias, existen diferentes sistemas para hacer un cerramiento de cristal en El Cañavate, Cuenca. Si buscas instalar un cerramiento de cristal en tu casa, somos especialistas en ello y estamos a tu disposición cualquier día del año.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes un vídeo dónde puedes ver un cerramiento de cristal por cortesía de la empresa IBZ Cristal.

Nuestra oficina más cercana a ti es esta:

[su_gmap width=»300″ height=»300″ address=»El Cañavate» zoom=»12″]

Motivos para instalar cortinas de cristal

Existen múltiples beneficios de utilizar este tipo de producto. Tendrás una nueva zona utilizable todo el año:

Si pretendes usar tu porche o tu terraza durante las épocas frías y de lluvia, contar con un buen cerramiento de cristal en El Cañavate, Cuenca que empieza que entre la lluvia y el viento será fundamental.
Sino cerramos bien nuestra terraza o porche, en el invierno y la época de lluvias no vamos a poder utilizarla.

Embellecer tu terraza:

Las cortinas de cristal son muy agradables para la vista.
Por lo que este tipo de cierres de vidrio aumentarán el valor estético de tu casa.
Un detalle a tener en cuenta de cara venderla en unos cuantos años.

Aumenta la seguridad:

Si hay niños pequeños en casa, las cortinas son sistemas de protección perfecto para evitar accidentes en las terrazas.

Los paneles verticales de gran tamaño de las cortinas de cristal, serán una barrera perfecta y elegante para separar tu casa del exterior. Tanto de golpes cómo es el clima.

Evitar que entre ruido:

Los paneles son una barrera natural contra el sonido exterior. De esta forma logras tener un entorno relajado.

Tienen cristales de gran resistencia:

Estos cerramientos de cristal cuentan con una gran resistencia tanto los impactos como presión constante. De esta forma, son una opción segura para disfrutar de un espacio al aire libre y que siga siendo seguro.

Permite ahorrar en la factura del gas en invierno:

Debido a la gran superficie transparente de las láminas del cerramiento de cristal, la casa se va calentando durante todo el día sin tener que gastar gas o electricidad. Gracias a utilizar las cortinas de cristal en El Cañavate se logra que la casa mantenga más tiempo el calor al no poder estar para ser por la terraza.

Esto supone un ahorro a largo plazo desde que se haga la instalación en la terraza, el porche o el jardín.
poner cortina de cristal barata

¿Cómo funcionan las cortinas de cristal?

Lo cierto es que una cortina de cristal en El Cañavate es muy similar a una de toda la vida de tela salvo que están colocadas en el exterior de la casa.
Debido a su diseño, se pueden plegar y desplegar fácilmente incluso con una mano tal como una cortina normal de tela. Basta con empujarlas suavemente hasta tenerlas en la posición deseada.
Con total comodidad, pues tenemos que hacer es utilizar nuestra mano para mover las láminas hasta la posición que queramos.

Cuatro tipos de cierres de cortinas en El Cañavate, Cuenca

Cierre estándar o tradicional:

Es el cierre más simple y barato de todos. Un cable de acero que une la parte superior e inferior.

Cierre con llave:

El cierre perfecto para quienes tienen niños pequeños o quieres tener una mejor seguridad. Consiste en una puerta con una cerradura resistente y de gran calidad que garantiza que no se puede entrar desde las cortinas de cristal al interior o al exterior de la casa.

Cierre antideslizante:

Este modelo de cortina es ideal para las zonas donde existan rachas de viento muy fuerte. Son capaces de aguantar cerradas en perfecto estado hasta vientos de 190 km por hora

Cierre con bloqueo:

Los cierres con bloqueo están pensados para que los niños no puedan entrar o salir de la casa o a la terraza si no queremos.

[contact-form-7 id=»263″ title=»Contacto»]

Deja un comentario