Instalar cortinas de cristal en El Casar – Provincia de Guadalajara.

Si pensamos proteger una zona abierta, expuesta al clima, la opción sensata son las cortinas de cristal en El Casar. Al fin y al cabo, las cortinas de cristal cuentan con buenas opiniones de las personas que las han puesto porque te permiten aprovechar durante todo el año las zonas que están a cubierto con sus cristales.

Usando las cortinas se logra usar mejor la casa. Ya que aumenta la seguridad para que los niños y niñas no salgan sin supervisión ni se puedan asomar a una terraza. Evitando que salgan al jardín o se asomen desde la terraza con tan sólo usar el cerrojo de la cortina.

¿De qué forma trabajan las cortinas de cristal?

Basta con decir que las cortinas de cristal son grandes paneles laminados de cristal templado. De esta forma, son una opción perfecta para embellecer tu casa una manera rápida y eficaz. Por ese motivo son MUY usadas en porches, terrazas y jardines.

Es decir, además de evitar el viento y la lluvia, tendremos unas vistas maravillosas.

En estos años se han usado cada vez más por la seguridad que ofrecen con sus cristales templados. Son una apuesta fantástica para quienes quieren seguridad y mejorar las vistas de su casa.

Existen diferentes materiales para hacer un cerramiento de cristal .
Depende de tus gustos elegir qué sistema instalar. Si buscas instalar un cerramiento de cristal en tu casa, somos especialistas en ello y estamos a tu disposición cualquier día del año.

Si prefieres verlas en acción,IBZ Cristal tiene un vídeo bastante claro de cómo funcionan esta clase de cerramientos.

Aunque trabajamos a nivel nacional, la oficina más cercana se encuentra en:

[su_gmap width=»300″ height=»300″ address=»El Casar» zoom=»12″]

Beneficios y ventajas de las cortinas de cristal

Existen muchos beneficios de usar esta clase de cerramiento. Ganarás una habitación extra:

Si piensas utilizar la terraza en invierno, un cerramiento de cristal te ayudará a disfrutarla sin que el frío te lo impida.
No podemos olvidar que en España hace frío en invierno y que la lluvia limitará el uso de nuestro jardín o de la terraza viendo la tenemos bien cerrada.

Hacer tu terraza más bonita:

Ofrecen una mayor vista del entorno.
Lo que hace que este producto aumente el valor de la casa.
Algo que resulta interesante en caso de que deseemos venderla en algún momento.

Mejor seguridad infantil:

En caso de haber niños pequeños, las cortinas son un excelente método para prevenir que puedan pasar accidentes en las terrazas.

Gracias al cristal templado de estos paneles, las cortinas de cristal son una barrera perfecta para aumentar la seguridad de la casa tanto del clima cómo de personas que quieran entrar o salir.

Minimiza el ruido ambiental:

Los paneles hacen cosas en el exterior rebote y llegué con menores vivienda. Lo que permite que la casa sea más apacible y tranquila.

Tienen cristales de gran resistencia:

Las láminas de cristal tiene una gran resistencia a la presión y a los impactos. De manera que la vivienda se encuentra protegida ante cualquier situación.

Aumentar la temperatura de la casa en invierno:

Debido a la gran superficie transparente de las láminas del cerramiento de cristal, la casa se va calentando durante todo el día sin tener que gastar gas o electricidad. Gracias a su instalación se logra mantener el calor dentro de la vivienda en lugar de perderlo por la terraza o el jardín en caso de no tenerlo cerrado.

Esto supone un ahorro a largo plazo en calefacción durante los meses fríos del año.

¿Cómo funcionan las cortinas de cristal?

Algo que suele sorprender a la gente, es los similares que son las cortinas de tela y las de cristal.
Será suficiente con empujar las con nuestra mano hasta tenerlas en la posición que queramos, cómo haríamos columna de tela.
Lo único que tenemos que hacer es desplazar por el interior de los carriles guía las láminas hasta la posición deseada de una manera fácil y cómoda.

Existen cuatro tipos de cierras en los cerramientos de cristal en El Casar.

Cierre estándar o tradicional:

El modelo más básico, es un cable que une las dos partes de la cortina y las mantiene cerradas y fijas.

Cierre con llave:

El cierre perfecto para quienes tienen niños pequeños o quieres tener una mejor seguridad. Consiste en una puerta con una cerradura resistente y de gran calidad que garantiza que no se puede entrar desde las cortinas de cristal al interior o al exterior de la casa.

Cierre antideslizante:

Estas cortinas de cristal están pensadas para soportar vientos huracanados de hasta 190 km.

Cierre con bloqueo:

El sistema de cierre con bloqueo se utiliza en aquellas viviendas dónde queremos que las cortinas de cristal solo se pueden abrir o cerrar en determinados momentos para evitar que por ejemplo los niños pequeños pueden acceder a la terraza si no queremos.

[contact-form-7 id=»263″ title=»Contacto»]

Deja un comentario