Instalar cortinas de cristal en Gorafe – Provincia de Granada.

Si queremos aislar una terraza, una piscina, o cualquier zona expuesta a los elementos, la mejor opción es usar cerramientos de cristal en Gorafe. Al fin y al cabo, los cerramientos de cristal cuentan con opiniones positivas de quienes las han puesto porque te permiten aprovechar incluso en invierno las áreas protegidas con las cortinas.

Con estas cortinas podemos aprovechar mejor la casa. Ya que nos permite tener una vista insuperable, al mismo tiempo que nos protege de los elementos y aumentar la seguridad en los balcones para los más pequeños. Evitando que salgan al jardín o se asomen desde la terraza con tan sólo usar el cerrojo de la cortina.
poner cortina de cristal barata

¿Qué son las cortinas de cristal y cómo funcionan?

Estas cortinas de cristal plegables son una serie de láminas individuales de cristal templado muy resistente a los impactos y que permite tener una gran visión del entorno desde el interior de la vivienda. De esta forma, son una opción perfecta para embellecer tu casa una manera rápida y eficaz. Por ese motivo es que se usan frecuentemente en terrazas, jardines o porches.

Es decir, además de evitar el viento y la lluvia, tendremos unas vistas maravillosas.

Gracias a la resistencia y seguridad que ofrecen sus cristales, los cerramientos de terrazas de cristal corredero son cada día más frecuentes. Son una combinación ideal entre seguridad y belleza con el paisaje que las rodea.

Existen diferentes alternativas para hacer cortinas de cristal a medida.
Dependerá de lo que prefieras, el tipo de sistema que instales entre todos los posibles. Si te interesa instalar un sistema de estos en tu casa, en España, estamos a un mensaje de que estancia. Será un placer ayudarte.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes un vídeo dónde puedes ver un cerramiento de cristal por cortesía de la empresa IBZ Cristal.

Además de en Gorafe, ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional. Nuestra oficina más cercana a ti se encuentra en esta dirección:

[su_gmap width=»300″ height=»300″ address=»Gorafe» zoom=»12″]

Motivos por los que instalar un cerramiento de cristal

Existen muchas ventajas de utilizar este cerramiento. Tendrás una nueva habitación:

Tener una cortina de cristal en Gorafe
Al fin y al cabo los inviernos en España son fríos y la lluvia es constante, lo que va a reducir el uso que podemos hacer en nuestro jardín con el soporte si no los hemos cerrado con cortinas de cristal adecuadamente.

Hacer tu terraza más bonita:

Ofrecen una mayor vista del entorno.
Lo comentará el valor intrínseco de la propia casa.
Lo que es a considerar en caso de que se quiera vender en el futuro.

Seguridad infantil:

Si hay niños pequeños en casa, las cortinas son sistemas de protección perfecto para evitar accidentes en las terrazas.

Gracias a sus paneles de cristal templado resistentes a los golpes y a la presión, son una barrera perfecta para tener una casa segura.

Evita el ruido:

Hace rebotar el sonido contra la cortina de cristal que podemos instalarte cerca de Gorafe, Granada y que sucede es que se reduce el ruido que se cuela dentro de la casa. Logrando de esta forma un entorno mucho más agradable y silencioso.

Láminas de cristal resistentes a los golpes:

Los modelos de cortinas de cristal templado o laminado tienen una gran resistencia, siendo muy difíciles de romper.

Permite ahorrar en la factura del gas en invierno:

Debido a la gran superficie transparente de las láminas del cerramiento de cristal, la casa se va calentando durante todo el día sin tener que gastar gas o electricidad. Al mismo tiempo, permiten aislar la terraza del exterior y retienen así el calor dentro de la vivienda.

Lo que te permite considerar que el precio de las cortinas de cristal es aún más barato todavía gracias a ese ahorro extra.
poner cortina de cristal barata

¿Cómo funcionan las cortinas de cristal exactamente?

Algo que suele sorprender a la gente, es los similares que son las cortinas de tela y las de cristal.
Será suficiente con empujar las con nuestra mano hasta tenerlas en la posición que queramos, cómo haríamos columna de tela.
Con total comodidad, pues tenemos que hacer es utilizar nuestra mano para mover las láminas hasta la posición que queramos.

Tipos de cierres en las cortinas de cristal.

Cierre estándar o tradicional:

Un cable de acero une las dos partes de la cortina para cerrarlas.

Cierre con llave:

Un cierre fuerte y sólido de gran resistencia que solo se puede abrir utilizando una llave igual que una puerta tradicional.

Cierre antideslizante:

Este modelo de cortina es ideal para las zonas donde existan rachas de viento muy fuerte. Son capaces de aguantar cerradas en perfecto estado hasta vientos de 190 km por hora

Cierre con bloqueo:

Esto permite bloquear la puerta para evitar que se abra desde el exterior o impedir que los niños puedan abrirla cuando no se quiera.

Opiniones y preguntas frecuentes sobre las cortinas de cristal en Gorafe, Granada

¿Las cortinas de cristal se considera cerramiento?

Si vives en un edificio compartido, te interesa esta parte. Dependiendo de tu comunidad autónoma, normativa puede variar considerablemente. Así que lo mejor que puedes hacer es consultarlo.

Primero de todo, comprobar cuál es la normativa de nuestra comodidad y apartamentos respecto esas obras. La Comunidad de Propietarios puede considerar que el cerramiento de una cortina de cristal de la terraza incumple las normas si está así estipulado.

Probablemente necesitarás también el permiso de obras del Ayuntamiento para llevar a cabo la instalación de una cortina de cristal. Sí que suene engorroso, pero con una llamada en cuestión de 2 minutos te lo quitas de encima.

Si tienes dudas, puedes contactarnos y te informaremos con más detalles de cómo actuar.

¿Sirven para diferentes tipos de terraza o sólo sirven para cuadradas? Las cortinas de cristal se pueden instalar en cualquier espacio.

Ya sea una habitación cuadrada, redonda o poligonal. Este cerramiento se adapta a cualquier forma física de una habitación, de tal manera que puede utilizarse en cualquier vivienda.

Contáctanos mediante el siguiente formulario o usando los comentarios. Será un placer atender tu consulta.

[contact-form-7 id=»263″ title=»Contacto»]

Deja un comentario