Instalar cortinas de cristal en L’ Armentera – Provincia de Gerona.

Si tenemos en mente cerrar una zona al sol, expuesta al clima, la alternativa lógica es usar cerramientos de cristal en L’ Armentera, Gerona. Al fin y al cabo, las cortinas de cristal cuentan con opiniones positivas de quienes las han puesto ya que permiten usar al máximo incluso en invierno las áreas resguardadas con sus cristales.

Con estas cortinas podemos aprovechar mejor la casa. Ya que nos libramos de la lluvia y el viento a la vez que evitamos que los pequeños puedan salir al jardín o al balcón sin supervisión. Haciendo que no puedan salir o asomarse si el cerramiento de la cortina está cerrado por nosotros.
poner cortina de cristal barata

¿Pero qué son las cortinas de cristal y cómo funcionan?

Las cortinas de cristal son cerramientos para terrazas o porches que ofrecen una vista perfecta de su entorno De esta forma, son una opción perfecta para embellecer tu casa una manera rápida y eficaz. Precisamente por ese motivo se usan mucho en porches, jardines y en terrazas de negocios y particulares.

En los lugares donde queramos tener unas buenas vistas, también nos podremos proteger de los elementos.

Las cortinas correderas de vidrio templado son muy resistentes y seguras, lo que ha sido una de las razones por las que su uso se ha extendido en los últimos años. Cualquier vivienda tiene en este cerramiento una inversión segura tanto en protección como en belleza estética.

Existen distintos materiales con los que hacer un cerramiento de cristal utilizando este tipo de cortinas.
Dependerá de lo que prefieras, el tipo de sistema que instales entre todos los posibles. Somos profesionales de la instalación de cortina de cristal en L’ Armentera y estamos aquí para ayudarte. Si tienes dudas escríbenos.

Si prefieres verlas en acción,IBZ Cristal tiene un vídeo bastante claro de cómo funcionan esta clase de cerramientos.

Aunque trabajamos a nivel nacional, la oficina más cercana se encuentra en:

[su_gmap width=»300″ height=»300″ address=»L’ Armentera» zoom=»12″]

Motivos por los que instalar un cerramiento de cristal

Existen muchas ventajas de utilizar este cerramiento. Puedes utilizar las zonas que cubra todo el año:

Si piensas utilizar la terraza en invierno, un cerramiento de cristal te ayudará a disfrutarla sin que el frío te lo impida.
Al fin y al cabo los inviernos en España son fríos y la lluvia es constante, lo que va a reducir el uso que podemos hacer en nuestro jardín con el soporte si no los hemos cerrado con cortinas de cristal adecuadamente.

Hacer tu terraza más bonita:

Mejorar la visibilidad de nuestro entorno.
Lo que hace que este producto aumente el valor de la casa.
Por lo que no puedes tomar como si fuera una impresión aumentar el valor de la casa en caso de venderla.

Mejor seguridad infantil:

Para evitar accidentes con los niños pequeños, las cortinas de cristal nos ofrecen una protección para evitar que puedan asomarse y corre riesgo de caerse.

Gracias a sus paneles de cristal templado resistentes a los golpes y a la presión, son una barrera perfecta para tener una casa segura.

Reducen el ruido ambiental:

Los paneles son una barrera natural contra el sonido exterior. De esta forma logras tener un entorno relajado.

Tienen cristales muy resistentes:

Las láminas de cristal tiene una gran resistencia a la presión y a los impactos. De manera que la vivienda se encuentra protegida ante cualquier situación.

Permite que haga más calor en casa en invierno:

En el invierno las cortinas de cristal en L’ Armentera son una inversión que merece la pena. Gracias a su instalación se logra mantener el calor dentro de la vivienda en lugar de perderlo por la terraza o el jardín en caso de no tenerlo cerrado.

Lo que supone un ahorro en calefacción o electricidad en invierno.

¿Cómo funciona un cerramiento de cristal?

Algo que suele sorprender a la gente, es los similares que son las cortinas de tela y las de cristal.
Cómo están colocadas sobre guías con ruedas, lo único que tenemos que hacer es empujar la lámina inicial para moverla y pegarla o desplegar la a nuestra voluntad. Cómo haríamos con una cortina de tela.
Una vez que estén instaladas, eso es muy fácil. Lo único que tenemos que hacer es mover las hasta la posición que queramos mediante los carriles guía dónde están colocadas las láminas.

Cuatro tipos de cierres de cortinas en L’ Armentera

Cierre estándar o tradicional:

Es un cable de acero que une la parte inferior y superior de la cortina de cristal.

Cierre con llave:

El cierre perfecto para quienes tienen niños pequeños o quieres tener una mejor seguridad. Consiste en una puerta con una cerradura resistente y de gran calidad que garantiza que no se puede entrar desde las cortinas de cristal al interior o al exterior de la casa.

Cierre antideslizante:

Estas cortinas de cristal están pensadas para soportar vientos huracanados de hasta 190 km.

Cierre con bloqueo:

Esto permite bloquear la puerta para evitar que se abra desde el exterior o impedir que los niños puedan abrirla cuando no se quiera.

[contact-form-7 id=»263″ title=»Contacto»]

Deja un comentario