Instalar cortinas de cristal en La Granja d’Escarp – Provincia de Lérida.

Si pensamos cerrar un lugar abierto, expuesta a los elementos, la mejor opción son las cortinas de cristal en La Granja d’Escarp, Lérida. Al fin y al cabo, las cortinas de cristal tienen buenos comentarios de las personas que las han puesto porque te permiten aprovechar al máximo todo el tiempo las zonas que están protegidas con las cortinas.

Nuestra casa estará mejor aprovechada con las cortinas de cristal. Ya que nos libramos de la lluvia y el viento a la vez que evitamos que los pequeños puedan salir al jardín o al balcón sin supervisión. Evitando que salgan al jardín o se asomen desde la terraza con tan sólo usar el cerrojo de la cortina.

Cerramientos y cortinas de cristal: ¿Qué son y cómo funcionan?

En caso de que aún no sepas exactamente qué son o qué ventajas tienen, basta con decir que las cortinas de cristal son unos grandes paneles laminados de cristal templado que ofrecen una visión perfecta a través de ellos y ofrecen seguridad extra a tu casa. De esta manera, se embellece la vista desde el interior de la casa y se genera una sensación de espacio. Por eso mismo se usan cada vez más en jardines y terrazas,

Dicho de otra forma, tendremos unas vistas magníficas a la vez que estamos protegidos del viento o la lluvia.

Estos cerramientos se han vuelto muy populares gracias a la seguridad que ofrecen con sus cristales templados. Cualquier vivienda tiene en este cerramiento una inversión segura tanto en protección como en belleza estética.

Existen diferentes alternativas para hacer cortinas de cristal a medida.
Depende de tus gustos elegir qué sistema instalar. Si buscas instalar un cerramiento de cristal en tu casa, somos especialistas en ello y estamos a tu disposición cualquier día del año.

Si prefieres verlas en acción,IBZ Cristal tiene un vídeo bastante claro de cómo funcionan esta clase de cerramientos.

Trabajamos en toda España además de en La Granja d’Escarp. Nos puedes encontrar en la oficina de esta dirección:

[su_gmap width=»300″ height=»300″ address=»La Granja d’Escarp» zoom=»12″]

Porque hacer una instalación de cortinas de cristal

Existen muchos beneficios de usar esta clase de cerramiento. Puedes utilizar las zonas que cubra todo el año:

Si piensas utilizar la terraza en invierno, un cerramiento de cristal te ayudará a disfrutarla sin que el frío te lo impida.
No podemos olvidar que en España hace frío en invierno y que la lluvia limitará el uso de nuestro jardín o de la terraza viendo la tenemos bien cerrada.

Embellecer tu terraza:

Las cortinas de cristal son muy agradables para la vista.
Lo que hará que la casa tenga más valor.
Por lo que no puedes tomar como si fuera una impresión aumentar el valor de la casa en caso de venderla.

Aumenta la seguridad:

Para evitar accidentes con los niños pequeños, las cortinas de cristal nos ofrecen una protección para evitar que puedan asomarse y corre riesgo de caerse.

Los paneles verticales de gran tamaño de las cortinas de cristal, serán una barrera perfecta y elegante para separar tu casa del exterior. Tanto de golpes cómo es el clima.

Minimiza el ruido ambiental:

Los paneles hacen cosas en el exterior rebote y llegué con menores vivienda. Lo que permite que la casa sea más apacible y tranquila.

Cristales de gran resistencia:

Las láminas de cristal tiene una gran resistencia a la presión y a los impactos. De manera que la vivienda se encuentra protegida ante cualquier situación.

Ahorra en la factura del gas en invierno:

Durante el invierno, las cortinas de cristal son de inversión de ahorro. Al mismo tiempo, permiten aislar la terraza del exterior y retienen así el calor dentro de la vivienda.

Lo que supone un ahorro en calefacción o electricidad en invierno.
poner cortina de cristal barata

¿De qué manera funcionan las cortinas de cristal?

Lo cierto es que una cortina de cristal en La Granja d’Escarp es muy similar a una de toda la vida de tela salvo que están colocadas en el exterior de la casa.
Debido a su diseño, se pueden plegar y desplegar fácilmente incluso con una mano tal como una cortina normal de tela. Basta con empujarlas suavemente hasta tenerlas en la posición deseada.
Su funcionamiento una vez instaladas es muy simple, basta con empujarlas para mover las láminas y plegar o desplegar la cortina a nuestro gusto.

Existen cuatro tipos de cierras en los cerramientos de cristal en La Granja d’Escarp, Lérida.

Cierre estándar o tradicional:

El modelo más básico, es un cable que une las dos partes de la cortina y las mantiene cerradas y fijas.

Cierre con llave:

Es muy resistente y fuerte, casi como una puerta blindada.

Cierre antideslizante:

El cierre centralizado está pensado para aquellas casas que tengan que soportar en alguna época del año rachas de viento huracanado de hasta 190 kilómetros por hora.

Cierre con bloqueo:

Esto permite bloquear la puerta para evitar que se abra desde el exterior o impedir que los niños puedan abrirla cuando no se quiera.

[contact-form-7 id=»263″ title=»Contacto»]

Deja un comentario