Instalar cortinas de cristal en Les Masies de Roda – Provincia de Barcelona.

Si pretendemos aislar una zona abierta, expuesta al clima, la mejor solución son son las cortinas de cristal en Les Masies de Roda. Al fin y al cabo, las cortinas de cristal cuentan con buenas opiniones de quienes las han puesto dado que permiten aprovechar incluso en invierno las zonas que están protegidas con sus cristales.

Con estas cortinas podemos aprovechar mejor la casa. Ya que nos libramos de la lluvia y el viento a la vez que evitamos que los pequeños puedan salir al jardín o al balcón sin supervisión. Evitando que salgan al jardín o se asomen desde la terraza con tan sólo usar el cerrojo de la cortina.
poner cortina de cristal barata

¿De qué forma trabajan las cortinas de cristal?

Estas cortinas de cristal plegables son una serie de láminas individuales de cristal templado muy resistente a los impactos y que permite tener una gran visión del entorno desde el interior de la vivienda. De esta manera, se embellece la vista desde el interior de la casa y se genera una sensación de espacio. Por ese motivo es que se usan frecuentemente en terrazas, jardines o porches.

En los lugares donde queramos tener unas buenas vistas, también nos podremos proteger de los elementos.

En estos años se han usado cada vez más por la seguridad que ofrecen con sus cristales templados. Son una apuesta fantástica para quienes quieren seguridad y mejorar las vistas de su casa.

Hay distintos materiales para hacer cortinas de cristal.
Dependerá de lo que prefieras, el tipo de sistema que instales entre todos los posibles. Si buscas instalar un cerramiento de cristal en tu casa, somos especialistas en ello y estamos a tu disposición cualquier día del año.

Aquí te dejo un vídeo de IBZ Cristal dónde puedes ver cómo funcionan esas cortinas.

Aunque trabajamos a nivel nacional, la oficina más cercana se encuentra en:

[su_gmap width=»300″ height=»300″ address=»Les Masies de Roda» zoom=»12″]

Motivos por los que hacer un cerramiento con cortinas de cristal

Existen muchas ventajas de utilizar este cerramiento. Ganarás una habitación extra:

Si pretendes usar tu porche o tu terraza durante las épocas frías y de lluvia, contar con un buen cerramiento de cristal en Les Masies de Roda que empieza que entre la lluvia y el viento será fundamental.
Sino cerramos bien nuestra terraza o porche, en el invierno y la época de lluvias no vamos a poder utilizarla.

Dar más esplendor a tu terraza con cortinas de cristal enLes Masies de Roda:

Ofrecen una mayor vista del entorno.
Por lo que este tipo de cierres de vidrio aumentarán el valor estético de tu casa.
Por lo que podemos considerarlo como una impresión.

Mejorar la seguridad:

Gracias instalar un sistema de cortinas, podemos alejar a los más pequeños de la casa de las zonas peligrosas de la terraza poner una barrera física entre ellos y el exterior.

Gracias al cristal templado de estos paneles, las cortinas de cristal son una barrera perfecta para aumentar la seguridad de la casa tanto del clima cómo de personas que quieran entrar o salir.

Reducen el ruido ambiental:

Hace rebotar el sonido contra la cortina de cristal que podemos instalarte cerca de Les Masies de Roda y que sucede es que se reduce el ruido que se cuela dentro de la casa. Logrando de esta forma un entorno mucho más agradable y silencioso.

Tienen cristales muy resistentes:

Los modelos de cortinas de cristal templado o laminado tienen una gran resistencia, siendo muy difíciles de romper.

Aumenta la temperatura con el sol en invierno:

Debido a la gran superficie transparente de las láminas del cerramiento de cristal, la casa se va calentando durante todo el día sin tener que gastar gas o electricidad. Su aislamiento permitirá que la terraza suba su temperatura y de esta manera, tengas un ahorro a largo plazo en tu factura energética.

Lo que implica que ahorramos dinero al no tener que tener tanto la calefacción.
poner cortina de cristal barata

¿Cómo funcionan las cortinas de cristal?

En la práctica, una cortinas de cristal no difieren demasiado de unas de tela.
Gracias a su diseño son abatibles y se pueden replegar considerablemente cuando quieras que entre el aire a tu casa sin apenas esfuerzo gracias a los carriles guía que usa.
Su funcionamiento una vez instaladas es muy simple, basta con empujarlas para mover las láminas y plegar o desplegar la cortina a nuestro gusto.

Tipos de cierres en las cortinas de cristal.

Cierre estándar o tradicional:

Es el cierre más simple y barato de todos. Un cable de acero que une la parte superior e inferior.

Cierre con llave:

Un cierre de gran fuerza y seguridad qué garantiza que solo se puede entrar o salir utilizando la llave de la puerta.

Cierre antideslizante:

El cierre centralizado está pensado para aquellas casas que tengan que soportar en alguna época del año rachas de viento huracanado de hasta 190 kilómetros por hora.

Cierre con bloqueo:

Esto permite bloquear la puerta para evitar que se abra desde el exterior o impedir que los niños puedan abrirla cuando no se quiera.

Opiniones y preguntas frecuentes

¿Las cortinas de cristal se considera cerramiento?

Esta parte es especialmente importante si vives en un edificio comunitario. Lo primero que tienes que saber que la normativa depende de la comunidad autónoma y de la normativa del Ayuntamiento.

Es importante recordar que en el caso de las viviendas comunes como los apartamentos hace falta comprobar que dice la normativa del edificio sobre cerramientos y cortinas de cristal baratas. Ya que aunque no es un cerramiento propiamente dicho al dejar aberturas entre las láminas de la cortina de cristal, siguen pudiendo considerarse como un cerramiento de terraza que necesitará la aprobación de obras del ayuntamiento.

También hay que tener en cuenta que es posible que se necesita el permiso del ayuntamiento. Basta con que visitemos al Ayuntamiento una mañana y lo tendremos listo.

Si tienes dudas, puedes contactarnos y te informaremos con más detalles de cómo actuar.

¿Sirven para diferentes tipos de terraza o sólo sirven para cuadradas? Independientemente de la forma que tenga, una terraza, o un jardín pueden tener una cortina de cristal en Les Masies de Roda perfectamente.

No importa que la habitación sea cuadrada, redonda, o tenga una forma especial. Este cerramiento se adapta a cualquier forma física de una habitación, de tal manera que puede utilizarse en cualquier vivienda.

Contáctanos mediante el siguiente formulario o usando los comentarios. Será un placer atenderte.

[contact-form-7 id=»263″ title=»Contacto»]

Deja un comentario