Instalar cortinas de cristal en Pozaldez – Provincia de Valladolid.

Si pensamos aislar una zona al sol, expuesta al clima, la opción sensata es usar cerramientos de cristal en Pozaldez. Al fin y al cabo, las cortinas de cristal tienen muy buenas referencias de las personas que las tienen puestas ya que permiten darle uso incluso en invierno las zonas que están a cubierto con sus cristales.

Usando las cortinas se logra usar mejor la casa. Ya que nos permite tener una vista insuperable, al mismo tiempo que nos protege de los elementos y aumentar la seguridad en los balcones para los más pequeños. De manera que no podrán asomarse si hemos cerrado las cortinas.
poner cortina de cristal barata

¿Pero qué son las cortinas de cristal y cómo funcionan?

Basta con decir que las cortinas de cristal son grandes paneles laminados de cristal templado. De esta forma, tenemos una vista más agradable de nuestro entorno en un momento. Por ese motivo es que se usan frecuentemente en terrazas, jardines o porches.

Esta manera de cerrar un jardín o una terraza ha ido en aumento debido a lo seguras que son sus láminas. Cualquier vivienda tiene en este cerramiento una inversión segura tanto en protección como en belleza estética.

Se pueden hacer esta clase de cortinas con diferentes materiales.
Dependiendo de tus preferencias, existen diferentes sistemas para hacer un cerramiento de cristal en Pozaldez. Si buscas instalar un cerramiento de cristal en tu casa, somos especialistas en ello y estamos a tu disposición cualquier día del año.

Aquí debajo puedes ver un ejemplo de cómo quedan estas cortinas una vez instaladas, este vídeo es de la empresa IBZ Cristal.

Trabajamos en toda España además de en Pozaldez. Nos puedes encontrar en la oficina de esta dirección:

[su_gmap width=»300″ height=»300″ address=»Pozaldez» zoom=»12″]

Motivos por los que instalar cortinas de cristal

Existen múltiples beneficios de utilizar este tipo de producto. Tendrás una nueva zona utilizable todo el año:

Si piensas utilizar la terraza en invierno, un cerramiento de cristal te ayudará a disfrutarla sin que el frío te lo impida.
Sino cerramos bien nuestra terraza o porche, en el invierno y la época de lluvias no vamos a poder utilizarla.

Embellecer tu terraza:

Estéticamente son muy agradables.
Lo que hará que la casa tenga más valor.
Lo que es a considerar en caso de que se quiera vender en el futuro.

Mejorar la seguridad:

En caso de haber niños pequeños, las cortinas son un excelente método para prevenir que puedan pasar accidentes en las terrazas.

Gracias al cristal templado de estos paneles, las cortinas de cristal son una barrera perfecta para aumentar la seguridad de la casa tanto del clima cómo de personas que quieran entrar o salir.

Evitar que entre ruido:

Los paneles son una barrera natural contra el sonido exterior. De esta forma logras tener un entorno relajado.

Tienen cristales muy resistentes:

Las láminas de cristal tiene una gran resistencia a la presión y a los impactos. De manera que la vivienda se encuentra protegida ante cualquier situación.

Permite que haga más calor en casa en invierno:

Debido a la gran superficie transparente de las láminas del cerramiento de cristal, la casa se va calentando durante todo el día sin tener que gastar gas o electricidad. Su aislamiento permitirá que la terraza suba su temperatura y de esta manera, tengas un ahorro a largo plazo en tu factura energética.

Esto supone un ahorro a largo plazo desde que se haga la instalación en la terraza, el porche o el jardín.

¿Cómo funciona un cerramiento de cristal?

En la práctica, una cortinas de cristal no difieren demasiado de unas de tela.
Será suficiente con empujar las con nuestra mano hasta tenerlas en la posición que queramos, cómo haríamos columna de tela.
Una vez que estén instaladas, eso es muy fácil. Lo único que tenemos que hacer es mover las hasta la posición que queramos mediante los carriles guía dónde están colocadas las láminas.

Cuatro tipos de cierres de cortinas en Pozaldez

Cierre estándar o tradicional:

El modelo más básico, es un cable que une las dos partes de la cortina y las mantiene cerradas y fijas.

Cierre con llave:

Cuenta con un cerrojo como cualquier puerta.

Cierre antideslizante:

Estas cortinas de cristal están pensadas para soportar vientos huracanados de hasta 190 km.

Cierre con bloqueo:

Los cierres con bloqueo están pensados para que los niños no puedan entrar o salir de la casa o a la terraza si no queremos.

[contact-form-7 id=»263″ title=»Contacto»]

Deja un comentario