Instalar cortinas de cristal en Rialp – Provincia de Lérida.

Si pretendemos proteger una terraza, una piscina, o cualquier zona expuesta a los elementos, la opción lógica es poner cortinas de cristal en Rialp, Lérida. Al fin y al cabo, las cortinas de cristal tienen comentarios positivos de quienes las han instalado ya que permiten usar al máximo durante todo el año las zonas que están a cubierto con sus cristales.

Gracias a estas cortinas, optimizamos el uso de nuestra casa. Nos podemos librar de la lluvia o del viento y disfrutar de las vistas a la vez o que salgan a la terraza o el jardín los más pequeños de la casa. Haciendo que no puedan salir o asomarse si el cerramiento de la cortina está cerrado por nosotros.

¿Pero qué son las cortinas de cristal y cómo funcionan?

Son paneles de cristal templado laminado de gran resistencia y que ofrecen una visión perfecta de tu entorno con total seguridad. De esta forma, tenemos una vista más agradable de nuestro entorno en un momento. Por ese motivo es que se usan frecuentemente en terrazas, jardines o porches.

Gracias a la resistencia y seguridad que ofrecen sus cristales, los cerramientos de terrazas de cristal corredero son cada día más frecuentes. Y si a su seguridad, le sumas lo estético que resulta tenerlas, tienes una combinación perfecta para una gran variedad de casas.

Existen diferentes materiales para hacer un cerramiento de cristal .
Depende de tus gustos elegir qué sistema instalar. Si tienes en mente instalar una cortina de cristal en Rialp, no dudes en contactarnos será un placer ayudarte.

Si prefieres verlas en acción,IBZ Cristal tiene un vídeo bastante claro de cómo funcionan esta clase de cerramientos.

Trabajamos en toda España además de en Rialp. Nos puedes encontrar en la oficina de esta dirección:

[su_gmap width=»300″ height=»300″ address=»Rialp» zoom=»12″]

Motivos por los que hacer un cerramiento con cortinas de cristal

Hay muchas razones por las que utilizar una cortina de cristal en Rialp Tendrás una nueva habitación:

será algo indispensable para que el frío no te frene.
No podemos olvidar que en España hace frío en invierno y que la lluvia limitará el uso de nuestro jardín o de la terraza viendo la tenemos bien cerrada.

Dar más esplendor a tu terraza con cortinas de cristal enRialp, Lérida:

Son muy agradables a la vista.
Lo que hará que la casa tenga más valor.
Por lo que no puedes tomar como si fuera una impresión aumentar el valor de la casa en caso de venderla.

Mejor seguridad infantil:

Si hay niños pequeños en casa, las cortinas son sistemas de protección perfecto para evitar accidentes en las terrazas.

Los paneles verticales de gran tamaño que tienen las cortinas de cristal en España, te darán la seguridad de que no podrán sufrir ningún accidente cuando esté cerrada la cortina laminada de vidrio.

Evitar que entre ruido:

Los paneles hacen cosas en el exterior rebote y llegué con menores vivienda. Lo que permite que la casa sea más apacible y tranquila.

Tienen cristales muy resistentes:

Los modelos de cortinas de cristal templado o laminado tienen una gran resistencia, siendo muy difíciles de romper.

Permite ahorrar en la factura del gas en invierno:

Debido a la gran superficie transparente de las láminas del cerramiento de cristal, la casa se va calentando durante todo el día sin tener que gastar gas o electricidad. Su aislamiento permitirá que la terraza suba su temperatura y de esta manera, tengas un ahorro a largo plazo en tu factura energética.

Lo que implica que ahorramos dinero al no tener que tener tanto la calefacción.
poner cortina de cristal barata

¿Cómo funcionan las cortinas de cristal exactamente?

Cuando decidas instalar cortinas de cristal verás que es como tener unas de tela en su uso.
Lo único que tenemos que hacer es mover la primera lámina de cristal templado y plegar la desplegarla usando los carriles guía que tienen instaladas estas cortinas en la parte superior e inferior. Gracias a esto las podemos mover como si fueran cortinas de tela de toda la vida con mucha facilidad.
Con total comodidad, pues tenemos que hacer es utilizar nuestra mano para mover las láminas hasta la posición que queramos.

Tipos de cierres para cortinas de cristal en Rialp, Lérida.

Cierre estándar o tradicional:

El modelo más básico, es un cable que une las dos partes de la cortina y las mantiene cerradas y fijas.

Cierre con llave:

Un cierre fuerte y sólido de gran resistencia que solo se puede abrir utilizando una llave igual que una puerta tradicional.

Cierre antideslizante:

El cierre centralizado está pensado para aquellas casas que tengan que soportar en alguna época del año rachas de viento huracanado de hasta 190 kilómetros por hora.

Cierre con bloqueo:

Este sistema se utiliza frecuentemente en aquellas casas que tienen niños o en donde no queremos que se puede abrir con facilidad la puerta corredera de la cortina de cristal en Rialp.

[contact-form-7 id=»263″ title=»Contacto»]

Deja un comentario