Instalar cortinas de cristal en Santa Cristina de Valmadrigal – Provincia de León.

Si pretendemos aislar una zona abierta, expuesta al clima, la opción lógica es usar cerramientos de cristal en Santa Cristina de Valmadrigal. Después de todo, los cerramientos de cristal cuentan con buenos comentarios de las personas que las tienen puestas dado que permiten aprovechar por completo hasta en invierno las áreas protegidas con las cortinas.

Nuestra casa estará mejor aprovechada con las cortinas de cristal. Ya que nos libramos de la lluvia y el viento a la vez que evitamos que los pequeños puedan salir al jardín o al balcón sin supervisión. Evitando que puedan asomarse si hemos bloqueado las cortinas de cristal.

¿Qué son las cortinas de cristal y cómo funcionan?

En caso de que aún no sepas exactamente qué son o qué ventajas tienen, basta con decir que las cortinas de cristal son unos grandes paneles laminados de cristal templado que ofrecen una visión perfecta a través de ellos y ofrecen seguridad extra a tu casa. De esta manera, se embellece la vista desde el interior de la casa y se genera una sensación de espacio. Por esa razón se usan mucho en porches, terrazas y en jardines de toda clase.

Esta manera de cerrar un jardín o una terraza ha ido en aumento debido a lo seguras que son sus láminas. Si a esa seguridad, le añades su acabado estético, son una combinación perfecta.

Los materiales que se pueden utilizar para hacer cerramiento de cristal son diversos.
Dependerá de lo que prefieras, el tipo de sistema que instales entre todos los posibles. Somos profesionales de la instalación de cortina de cristal en Santa Cristina de Valmadrigal y estamos aquí para ayudarte. Si tienes dudas escríbenos.

Quieres verlas en funcionamiento, la empresa IBZ Cristal tiene un vídeo muy claro de como se ven.

Trabajamos en toda España. Nos puedes encontrar en esta oficina cercana a ti:

[su_gmap width=»300″ height=»300″ address=»Santa Cristina de Valmadrigal» zoom=»12″]

Motivos por los que instalar cortinas de cristal

Existen muchas ventajas de utilizar este cerramiento. Ganarás una habitación extra:

será algo indispensable para que el frío no te frene.
Después de todo, en España hace frío en invierno y la lluvia también limitará su uso sino tienes un cerramiento de cristal apropiado.

Tener una terraza más bonita:

Estéticamente son muy agradables.
Lo que le dará más valor a la vivienda.
Por lo que no puedes tomar como si fuera una impresión aumentar el valor de la casa en caso de venderla.

Mejorar la seguridad:

Gracias instalar un sistema de cortinas, podemos alejar a los más pequeños de la casa de las zonas peligrosas de la terraza poner una barrera física entre ellos y el exterior.

Gracias a sus paneles de cristal templado resistentes a los golpes y a la presión, son una barrera perfecta para tener una casa segura.

Minimiza el ruido ambiental:

Hace rebotar el sonido contra la cortina de cristal que podemos instalarte cerca de Santa Cristina de Valmadrigal y que sucede es que se reduce el ruido que se cuela dentro de la casa. Logrando de esta forma un entorno mucho más agradable y silencioso.

Cristales de gran resistencia:

Las láminas de cristal tiene una gran resistencia a la presión y a los impactos. De manera que la vivienda se encuentra protegida ante cualquier situación.

Aumenta la temperatura con el sol en invierno:

Debido a la gran superficie transparente de las láminas del cerramiento de cristal, la casa se va calentando durante todo el día sin tener que gastar gas o electricidad. Gracias a su instalación se logra mantener el calor dentro de la vivienda en lugar de perderlo por la terraza o el jardín en caso de no tenerlo cerrado.

Lo que supone un ahorro en calefacción o electricidad en invierno.
poner cortina de cristal barata

¿Funcionamiento de un cerramiento de cristal?

Lo cierto es que una cortina de cristal en Santa Cristina de Valmadrigal es muy similar a una de toda la vida de tela salvo que están colocadas en el exterior de la casa.
Gracias a su diseño son abatibles y se pueden replegar considerablemente cuando quieras que entre el aire a tu casa sin apenas esfuerzo gracias a los carriles guía que usa.
Lo único que tenemos que hacer es desplazar por el interior de los carriles guía las láminas hasta la posición deseada de una manera fácil y cómoda.

Existen cuatro tipos de cierras en los cerramientos de cristal en Santa Cristina de Valmadrigal.

Cierre estándar o tradicional:

Es un cable de acero que une la parte inferior y superior de la cortina de cristal.

Cierre con llave:

Un cierre de gran fuerza y seguridad qué garantiza que solo se puede entrar o salir utilizando la llave de la puerta.

Cierre antideslizante:

Una cortina de cristal antideslizante te permite soportar el peor tiempo posible en tanto por lluvia, nieve o viento. Este tipo de cortinas de cristal de viento están diseñadas y pensadas para soportar 190 km por hora.

Cierre con bloqueo:

El sistema de cierre con bloqueo se utiliza en aquellas viviendas dónde queremos que las cortinas de cristal solo se pueden abrir o cerrar en determinados momentos para evitar que por ejemplo los niños pequeños pueden acceder a la terraza si no queremos.

Opiniones y preguntas frecuentes sobre las cortinas de cristal en Santa Cristina de Valmadrigal

¿Las cortinas de cristal se considera cerramiento?

Incluso si vives en una casa separada de los vecinos, este apartado puede interesarte de cara al Ayuntamiento. Cada comunidad autónoma tiene una normativa diferente.

Lo primero que hay que hacer es comprobar cuál es la normativa de nuestra comunidad sobre las obras. Las cortinas de cristal se pueden considerar un cerramiento por parte de la comunidad.

También hay que tener en cuenta que es posible que se necesita el permiso del ayuntamiento. Hoy una visita rápida al Ayuntamiento una llamada por teléfono sabremos todo lo que es necesario realmente es muy sencillo.

Si tienes dudas, puedes contactarnos y te informaremos con más detalles de cómo actuar.

Ponte en contacto con nosotros usando el siguiente formulario. Será un placer responder tus dudas.

[contact-form-7 id=»263″ title=»Contacto»]

Deja un comentario