Instalar cortinas de cristal en Sena de Luna – Provincia de León.

Si pensamos cerrar una zona al aire libre, expuesta a los elementos, la mejor opción es poner cortinas de cristal en Sena de Luna. Al fin y al cabo, las cortinas de cristal cuentan con opiniones positivas de las personas que las tienen puestas porque te permiten aprovechar al máximo hasta en invierno las zonas que están protegidas con las láminas de cristal templado.

Usando las cortinas se logra usar mejor la casa. Nos podemos librar de la lluvia o del viento y disfrutar de las vistas a la vez o que salgan a la terraza o el jardín los más pequeños de la casa. Evitando que salgan al jardín o se asomen desde la terraza con tan sólo usar el cerrojo de la cortina.
poner cortina de cristal barata

¿De qué forma trabajan las cortinas de cristal?

Las cortinas de cristal son paneles laminados de cristal templado de gran resistencia que permiten una visibilidad perfecta y segura a través de ellos. De esta manera, se puede aumentar la visibilidad de nuestro alrededor rápidamente y sin esfuerzo Por esa razón se usan mucho en porches, terrazas y en jardines de toda clase.

Gracias a la resistencia y seguridad que ofrecen sus cristales, los cerramientos de terrazas de cristal corredero son cada día más frecuentes. Y si a su seguridad, le sumas lo estético que resulta tenerlas, tienes una combinación perfecta para una gran variedad de casas.

Hay distintos materiales para hacer cortinas de cristal.
Depende de tus gustos elegir qué sistema instalar. Si tienes en mente instalar una cortina de cristal en Sena de Luna, no dudes en contactarnos será un placer ayudarte.

Aquí te dejo un vídeo de IBZ Cristal dónde puedes ver cómo funcionan esas cortinas.

Nos desplazamos hasta donde nos necesites. Puedes encontrar nuestra oficina más cercana en:

[su_gmap width=»300″ height=»300″ address=»Sena de Luna» zoom=»12″]

Motivos por los que instalar cortinas de cristal

Hay muchas razones por las que utilizar un cerramiento de cristal. Alargarás su uso durante todo el año:

Si piensas utilizar la terraza en invierno, un cerramiento de cristal te ayudará a disfrutarla sin que el frío te lo impida.
Después de todo, en España hace frío en invierno y la lluvia también limitará su uso sino tienes un cerramiento de cristal apropiado.

Tener una terraza más bonita:

Resultan muy atractivas visualmente.
Por lo que este tipo de cierres de vidrio aumentarán el valor estético de tu casa.
Por lo que podemos considerarlo como una impresión.

Mejorar la seguridad:

Para evitar accidentes con los niños pequeños, las cortinas de cristal nos ofrecen una protección para evitar que puedan asomarse y corre riesgo de caerse.

Gracias a sus paneles de cristal templado resistentes a los golpes y a la presión, son una barrera perfecta para tener una casa segura.

Minimiza el ruido ambiental:

Los paneles son una barrera natural contra el sonido exterior. De esta forma logras tener un entorno relajado.

Láminas de cristal resistentes a los golpes:

Estos cerramientos de cristal cuentan con una gran resistencia tanto los impactos como presión constante. De esta forma, son una opción segura para disfrutar de un espacio al aire libre y que siga siendo seguro.

Ahorra en la factura del gas en invierno:

Gracias a la gran luminosidad que ofrecen las cortinas de cristal en Sena de Luna, León, todo el calor del sol entre durante todo el día en invierno y calienta la casa. Gracias a utilizar las cortinas de cristal en Sena de Luna se logra que la casa mantenga más tiempo el calor al no poder estar para ser por la terraza.

Lo que supone un ahorro económico de utilizar tanto la calefacción.
poner cortina de cristal barata

¿Cómo funcionan las cortinas de cristal?

Cuando decidas instalar cortinas de cristal verás que es como tener unas de tela en su uso.
Gracias a su diseño son abatibles y se pueden replegar considerablemente cuando quieras que entre el aire a tu casa sin apenas esfuerzo gracias a los carriles guía que usa.
Lo único que tenemos que hacer es desplazar por el interior de los carriles guía las láminas hasta la posición deseada de una manera fácil y cómoda.

Existen cuatro tipos de cierras en los cerramientos de cristal en Sena de Luna.

Cierre estándar o tradicional:

Es un cable de acero que une la parte inferior y superior de la cortina de cristal.

Cierre con llave:

Un cierre fuerte y sólido de gran resistencia que solo se puede abrir utilizando una llave igual que una puerta tradicional.

Cierre antideslizante:

Estas cortinas de cristal están pensadas para soportar vientos huracanados de hasta 190 km.

Cierre con bloqueo:

Este sistema se utiliza frecuentemente en aquellas casas que tienen niños o en donde no queremos que se puede abrir con facilidad la puerta corredera de la cortina de cristal en Sena de Luna.

[contact-form-7 id=»263″ title=»Contacto»]

Deja un comentario