Instalar cortinas de cristal en Torrelameu – Provincia de Lérida.

Si pensamos cerrar una zona al aire libre, expuesta al clima, la opción sensata es poner cortinas de cristal en Torrelameu, Lérida. Después de todo, los cerramientos de cristal tienen muy buenas referencias de quienes las tienen porque te permiten darle uso todo el tiempo las zonas que están a cubierto con sus cristales.

Las cortinas son una forma inteligente de sacar provecho a la casa. Ya que nos libramos de la lluvia y el viento a la vez que evitamos que los pequeños puedan salir al jardín o al balcón sin supervisión. Eliminando la opción de que salgan o se asomen si cerramos la cortina.

¿De qué forma trabajan las cortinas de cristal?

Las cortinas de cristal son paneles laminados de cristal templado de gran resistencia que permiten una visibilidad perfecta y segura a través de ellos. De esta manera, se puede aumentar la visibilidad de nuestro alrededor rápidamente y sin esfuerzo Por ese motivo son MUY usadas en porches, terrazas y jardines.

Dicho de otra forma, tendremos unas vistas magníficas a la vez que estamos protegidos del viento o la lluvia.

En estos años se han usado cada vez más por la seguridad que ofrecen con sus cristales templados. Si a esa seguridad, le añades su acabado estético, son una combinación perfecta.

Existen distintos materiales con los que hacer un cerramiento de cristal utilizando este tipo de cortinas.
En función de los gustos que tengas puedes elegir un sistema otro para las cortinas plegables. Si quieres instalar un sistema de esta clase, ponte en contacto con nosotros desde cualquier lugar de España.

Si quieres ver cómo funcionan y cómo se usan estas cortinas, aquí te dejo un ejemplo por cortesía de IBZ Cristal.

Trabajamos en toda España. Nos puedes encontrar en esta oficina cercana a ti:

[su_gmap width=»300″ height=»300″ address=»Torrelameu» zoom=»12″]

Motivos para instalar cortinas de cristal

Hay muchas razones por las que utilizar un cerramiento de cristal. Alargarás su uso durante todo el año:

será algo indispensable para que el frío no te frene.
Al fin y al cabo, los inviernos en Torrelameu, Lérida son fríos y llueve con mucha frecuencia. Así que si no hemos cerrado o instalado una cortina de cristal en Torrelameu para parar la lluvia y el viento, disfrutaremos de una parte de nuestra casa como podríamos.

Tener una terraza más bonita:

Son muy atractivas visualmente.
Lo que hará de la vivienda un sitio más agradable.
Algo a tener en cuenta por si la queremos vender en el futuro.

Mejor seguridad infantil:

En caso de haber niños pequeños, las cortinas son un excelente método para prevenir que puedan pasar accidentes en las terrazas.

Gracias al cristal templado de estos paneles, las cortinas de cristal son una barrera perfecta para aumentar la seguridad de la casa tanto del clima cómo de personas que quieran entrar o salir.

Reducen el ruido ambiental:

Los paneles hacen cosas en el exterior rebote y llegué con menores vivienda. Lo que permite que la casa sea más apacible y tranquila.

Cristales de gran resistencia:

Las láminas de cristal templado tienen una resistencia muy solida, lo que evita que puedan romperse con golpes o con el viento huracanado. De esta forma una gran apuesta y una inversión de seguridad.

Permite ahorrar en la factura del gas en invierno:

Cuando llega el invierno las cortinas de cristal en tu casa de Torrelameu, Lérida serán unas grandes aliadas. Al mismo tiempo, permiten aislar la terraza del exterior y retienen así el calor dentro de la vivienda.

Lo que te permite considerar que el precio de las cortinas de cristal es aún más barato todavía gracias a ese ahorro extra.
poner cortina de cristal barata

¿Funcionamiento de un cerramiento de cristal?

Cuando decidas instalar cortinas de cristal verás que es como tener unas de tela en su uso.
Cómo están colocadas sobre guías con ruedas, lo único que tenemos que hacer es empujar la lámina inicial para moverla y pegarla o desplegar la a nuestra voluntad. Cómo haríamos con una cortina de tela.
Con total comodidad, pues tenemos que hacer es utilizar nuestra mano para mover las láminas hasta la posición que queramos.

Tipos de cierres en las cortinas de cristal.

Cierre estándar o tradicional:

Es un cable de acero que une la parte inferior y superior de la cortina de cristal.

Cierre con llave:

Un cierre de gran fuerza y seguridad qué garantiza que solo se puede entrar o salir utilizando la llave de la puerta.

Cierre antideslizante:

Una cortina de cristal antideslizante te permite soportar el peor tiempo posible en tanto por lluvia, nieve o viento. Este tipo de cortinas de cristal de viento están diseñadas y pensadas para soportar 190 km por hora.

Cierre con bloqueo:

Esto permite bloquear la puerta para evitar que se abra desde el exterior o impedir que los niños puedan abrirla cuando no se quiera.

Opiniones y preguntas frecuentes

¿Las cortinas de cristal se considera cerramiento?

Incluso si vives en una casa aislada esta parte te interesa. Cada ayuntamiento de comunidad autónoma tiene su propia normativa, tendremos que informarnos.

Lo primero que hay que hacer es comprobar la normativa comunitaria respecto a cerramientos y obras en la fachada y zonas comunes. La Comunidad de Propietarios puede considerar que el cerramiento de una cortina de cristal de la terraza incumple las normas si está así estipulado.

Se puede necesitar permisos de obras para hacer está instalación, aunque haya gente que decida hacerlas sin pedir una excedencia. Basta con que visitemos al Ayuntamiento una mañana y lo tendremos listo.

Si tienes dudas, puedes contactarnos y te informaremos con más detalles de cómo actuar.

¿Sirven para diferentes tipos de terraza o sólo sirven para cuadradas? Las cortinas de cristal y los cerramientos de este tipo se adaptan a cualquier superficie y tamaño.

Independientemente de que la habitación sea cuadrada, poligonal o redonda. Estas cortinas se pueden colocar en cualquier tipo de distribución de terraza.

¿Cuanto vale poner cortinas de cristal?

Es difícil concretar el precio de instalar una cortina de cristal sin conocer previamente la casa y el tamaño la distribución de la misma. El precio dependerá también del número de metros cuadrados que tengan que rellenar se utilizando las láminas de vidrio templado y los carriles guía.

Precisamente por ello, lo habitual es hacer un presupuesto medida tras conocer cómo es la superficie en la que se va a trabajar.

Si aún así quieres saber cuál es el precio medio que suele utilizarse en este sector para las medidas habituales, aquí tienes una sección en la que puedes hacerte una idea de los precios reales de mercado.: Todo sobre los precios actuales de cortinas de cristal en Torrelameu, Lérida.

Contáctanos mediante el siguiente formulario o usando los comentarios. Estaremos encantados de atender tu consulta.

[contact-form-7 id=»263″ title=»Contacto»]

Deja un comentario