Instalar cortinas de cristal en Vilanova del Camí – Provincia de Barcelona.

Si pretendemos proteger una terraza, expuesta a los elementos, la opción lógica son las cortinas de cristal en Vilanova del Camí, Barcelona. Después de todo, las cortinas de cristal tienen comentarios positivos de las personas que las tienen puestas porque te permiten aprovechar al máximo hasta en invierno las áreas protegidas con sus cristales.

Las cortinas son una forma inteligente de sacar provecho a la casa. Nos podemos librar de la lluvia o del viento y disfrutar de las vistas a la vez o que salgan a la terraza o el jardín los más pequeños de la casa. Evitando que puedan asomarse si hemos bloqueado las cortinas de cristal.

¿Qué son las cortinas de cristal y cómo funcionan?

Las cortinas de cristal son cerramientos para terrazas o porches que ofrecen una vista perfecta de su entorno De esta forma, tenemos una vista más agradable de nuestro entorno en un momento. Por ello, cada día se instalan más y más de estas cortinas tanto para particulares como en negocios.

Dicho de otra forma, tendremos unas vistas magníficas a la vez que estamos protegidos del viento o la lluvia.

Gracias a la resistencia y seguridad que ofrecen sus cristales, los cerramientos de terrazas de cristal corredero son cada día más frecuentes. Son una combinación ideal entre seguridad y belleza con el paisaje que las rodea.

Existen diferentes alternativas para hacer cortinas de cristal a medida.
Dependiendo de tus preferencias, existen diferentes sistemas para hacer un cerramiento de cristal en Vilanova del Camí, Barcelona. Si quieres instalar un sistema de esta clase, ponte en contacto con nosotros desde cualquier lugar de España.

Aquí te dejo un vídeo de IBZ Cristal dónde puedes ver cómo funcionan esas cortinas.

Trabajamos en toda España. Nos puedes encontrar en esta oficina cercana a ti:

[su_gmap width=»300″ height=»300″ address=»Vilanova del Camí» zoom=»12″]

Porque hacer una instalación de cortinas de cristal

Hay muchas razones por las que utilizar un cerramiento de cristal. Tendrás una nueva zona para utilizar durante todo el año:

Si pretendes usar tu porche o tu terraza durante las épocas frías y de lluvia, contar con un buen cerramiento de cristal en Vilanova del Camí que empieza que entre la lluvia y el viento será fundamental.
Sino cerramos bien nuestra terraza o porche, en el invierno y la época de lluvias no vamos a poder utilizarla.

Dar más esplendor a tu terraza con cortinas de cristal enVilanova del Camí:

Resultan muy atractivas visualmente.
Lo que aumentará el valor de la casa para que viva en ella.
Algo que es interesante tanto si vas a vivir en ella como si en algún momento planeases venderla.

Mejor seguridad infantil:

Las cortinas no se ofrecen una protección extra para evitar que los niños se puedan asomar a la terraza y caerse.

Los paneles verticales de gran tamaño de las cortinas de cristal, serán una barrera perfecta y elegante para separar tu casa del exterior. Tanto de golpes cómo es el clima.

Evitar que entre ruido:

Los paneles hacen cosas en el exterior rebote y llegué con menores vivienda. Lo que permite que la casa sea más apacible y tranquila.

Cristales de gran resistencia:

Las láminas de cristal tiene una gran resistencia a la presión y a los impactos. De manera que la vivienda se encuentra protegida ante cualquier situación.

Permite ahorrar en la factura del gas en invierno:

Debido a la gran superficie transparente de las láminas del cerramiento de cristal, la casa se va calentando durante todo el día sin tener que gastar gas o electricidad. Gracias a su instalación se logra mantener el calor dentro de la vivienda en lugar de perderlo por la terraza o el jardín en caso de no tenerlo cerrado.

Esto supone un ahorro a largo plazo desde que se haga la instalación en la terraza, el porche o el jardín.

¿Cómo funciona un cerramiento de cristal?

Salvo que están colocadas en la parte exterior de la vivienda, la diferencia entre una normal y una cortina de cristal no es excesivamente grande.
Cómo están colocadas sobre guías con ruedas, lo único que tenemos que hacer es empujar la lámina inicial para moverla y pegarla o desplegar la a nuestra voluntad. Cómo haríamos con una cortina de tela.
Su funcionamiento una vez instaladas es muy simple, basta con empujarlas para mover las láminas y plegar o desplegar la cortina a nuestro gusto.

Existen cuatro tipos de cierras en los cerramientos de cristal en Vilanova del Camí, Barcelona.

Cierre estándar o tradicional:

Es el cierre más simple y barato de todos. Un cable de acero que une la parte superior e inferior.

Cierre con llave:

Un cierre fuerte y sólido de gran resistencia que solo se puede abrir utilizando una llave igual que una puerta tradicional.

Cierre antideslizante:

Estas cortinas de cristal están pensadas para soportar vientos huracanados de hasta 190 km.

Cierre con bloqueo:

Este sistema se utiliza frecuentemente en aquellas casas que tienen niños o en donde no queremos que se puede abrir con facilidad la puerta corredera de la cortina de cristal en Vilanova del Camí.

[contact-form-7 id=»263″ title=»Contacto»]

Deja un comentario