Cortinas de cristal para bares, negocios y empresas

Cualquier negocio puede aprovechar las ventajas que traen consigo los cerramientos con cristal templado. Unas cortinas de cristal en los bares con terrazas o en zonas comunes dentro de una empresa, hacen que el espacio parezca mucho más amplio y sea más agradable estar allí. Las cortinas de cristal hacen que nos olvidemos por un instante que estamos dentro de un edificio gracias a las vistas de todo el exterior desde ellas.

Escríbenos y te contactamos para darte un buen presupuesto




Nota: Si no has indicado un número de teléfono, revisa la bandeja de correo no deseado. Es posible que los mensajes de respuesta lleguen ahí si el filtro de correo lo considera.

A nivel psicológico, ver nuestro entorno hace que nos sintamos mucho más confortables y relajados. Algo que a cualquier empresa o negocio le va a interesar que pase. Cuanto más cómodas estén las personas en el establecimiento, mejor será la impresión recibida y más receptivas serán a nuestras propuestas. Por eso mismo, cada vez hay más cortinas de cristal en bares y restaurantes. Además de ofrecer unas vistas y una decoración excepcional, traen consigo una valoración positiva de nuestro local.

Tipos de cerramientos y cortinas de cristal para negocios y bares

Cortina de cristal plegable o abatible para las zonas de descanso y bares

Los cerramientos de terrazas y porches en contacto con el exterior, es una de las mejores inversiones que puedan hacerse. Ya sea que usemos estas cortinas de cristal para bares de cara al público, como a nivel interno de una empresa para que los trabajadores estén más cómodos, estos cerramientos son una gran inversión a la larga. Además de mejorar el ánimo del personal y los clientes, se logra ahorrar dinero en mantener la temperatura en otoño e invierno.

Mampara de cristal con puerta corredera para la sala de reuniones

Si hay habitaciones que necesiten tener mucha luz, son las salas de reuniones, conferencias o áreas de descanso. Para eso, una pared de cristal como las que nosotros instalamos son la mejor alternativa posible. Muy vistosas, elegantes, y fáciles de limpiar. Sin duda, una gran incorporación en cualquier negocio que quiera causar una buena impresión tanto a sus potenciales clientes o socios como a sus propios trabajadores.

Puerta corredera de cristal para la oficina personal

Lo mejor para trabajar sin distraerse es estar visible en todo momento para el resto de los compañeros y compañeras. Para eso, las puertas de cristal correderas son una excelente herramienta. E incluso si queremos tener algo de privacidad, podemos instalar una puerta corredera que tenga el cristal opaco para que tan sólo se vea la silueta tras la misma.

Pared con cortinas de cristal y puerta abatible de acceso

Igual que sucede con las puertas correderas, crear una pared de cristal empleando cualquiera de los distintos tipos de cortina de cristal que existen es una excelente idea para dar una sensación de amplitud en un espacio cerrado. En este caso, la puerta puede ser deslizante o tradicional dependiendo de lo que se desee.