Instalar cortinas de cristal en Beteta – Provincia de Cuenca.

Si pretendemos cerrar una zona al aire libre, expuesta a los elementos, la alternativa lógica son las cortinas de cristal en Beteta. Después de todo, las cortinas de cristal tienen buenas opiniones de las personas que las tienen puestas dado que permiten darle uso incluso en invierno las zonas que están protegidas con las cortinas.

Nuestra casa estará mejor aprovechada con las cortinas de cristal. Ya que nos ofrece la oportunidad de disfrutar sin viento ni lluvia del paisaje sin que los niños corran peligro. Haciendo que no puedan salir o asomarse si el cerramiento de la cortina está cerrado por nosotros.

¿Qué son las cortinas de cristal y cómo funcionan?

Las cortinas de cristal son cerramientos para terrazas o porches que ofrecen una vista perfecta de su entorno De esta forma, tenemos una vista más agradable de nuestro entorno en un momento. Por ese motivo son MUY usadas en porches, terrazas y jardines.

Dicho de otra forma, tendremos unas vistas magníficas a la vez que estamos protegidos del viento o la lluvia.

En estos años se han usado cada vez más por la seguridad que ofrecen con sus cristales templados. Cualquier vivienda tiene en este cerramiento una inversión segura tanto en protección como en belleza estética.

Existen distintos materiales con los que hacer un cerramiento de cristal utilizando este tipo de cortinas.
En función de los gustos que tengas puedes elegir un sistema otro para las cortinas plegables. Si quieres instalar un sistema de esta clase, ponte en contacto con nosotros desde cualquier lugar de España.

Si quieres ver cómo funcionan y cómo se usan estas cortinas, aquí te dejo un ejemplo por cortesía de IBZ Cristal.

Trabajamos en toda España además de en Beteta. Nos puedes encontrar en la oficina de esta dirección:

Motivos para instalar cortinas de cristal

Existen múltiples beneficios de utilizar este tipo de producto. Incluso si llueve tendrás una habitación al aire libre que poder utilizar todo el año:

Si piensas utilizar la terraza en invierno, un cerramiento de cristal te ayudará a disfrutarla sin que el frío te lo impida.
Sino cerramos bien nuestra terraza o porche, en el invierno y la época de lluvias no vamos a poder utilizarla.

Dar más esplendor a tu terraza con cortinas de cristal enBeteta, Cuenca:

Las cortinas de cristal son muy agradables para la vista.
Lo que hará que la casa tenga más valor.
Por lo que no puedes tomar como si fuera una impresión aumentar el valor de la casa en caso de venderla.

Seguridad infantil:

Si hay niños pequeños en casa, las cortinas son sistemas de protección perfecto para evitar accidentes en las terrazas.

Gracias al cristal templado de estos paneles, las cortinas de cristal son una barrera perfecta para aumentar la seguridad de la casa tanto del clima cómo de personas que quieran entrar o salir.

Reducen el ruido:

Los paneles son una barrera natural contra el sonido exterior. De esta forma logras tener un entorno relajado.

Láminas de cristal resistentes a los golpes:

Las láminas de cristal tiene una gran resistencia a la presión y a los impactos. De manera que la vivienda se encuentra protegida ante cualquier situación.

Aumentar la temperatura de la casa en invierno:

En el invierno las cortinas de cristal en Beteta, Cuenca son una inversión que merece la pena. Su aislamiento permitirá que la terraza suba su temperatura y de esta manera, tengas un ahorro a largo plazo en tu factura energética.

Lo que implica que ahorramos dinero al no tener que tener tanto la calefacción.

¿Funcionamiento de las cortinas de cristal?

Lo cierto es que no existe una gran diferencia entre unas cortinas de cristal y unas de tela en su uso practico.
Lo único que tenemos que hacer es mover la primera lámina de cristal templado y plegar la desplegarla usando los carriles guía que tienen instaladas estas cortinas en la parte superior e inferior. Gracias a esto las podemos mover como si fueran cortinas de tela de toda la vida con mucha facilidad.
Una vez instaladas, son muy fáciles de usar. Basta como verlas por los carriles guía hasta la posición que queramos.

Existen cuatro tipos de cierras en los cerramientos de cristal en Beteta, Cuenca.

Cierre estándar o tradicional:

El modelo más básico, es un cable que une las dos partes de la cortina y las mantiene cerradas y fijas.

Cierre con llave:

Cuenta con un cerrojo como cualquier puerta.

Cierre antideslizante:

Una cortina de cristal antideslizante te permite soportar el peor tiempo posible en tanto por lluvia, nieve o viento. Este tipo de cortinas de cristal de viento están diseñadas y pensadas para soportar 190 km por hora.

Cierre con bloqueo:

Los cierres con bloqueo están pensados para que los niños no puedan entrar o salir de la casa o a la terraza si no queremos.



Nota: Si no has indicado un número de teléfono, revisa la bandeja de correo no deseado. Es posible que los mensajes de respuesta lleguen ahí si el filtro de correo lo considera.

También hacemos instalaciones en:

Deja un comentario

Responsable del fichero: Raúl Iglesias Ledesma. Finalidad: moderar comentarios. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Datos alojados en Raiola Networks. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email usando el formulario de contacto o bien dejando un comentario (no se publicará sin revisión previa o ante la Autoridad de Control.