Ideas para instalar cortinas de cristal para piscinas como cerramiento exterior

Si tienes una piscina, poner un cerramiento de terraza que cubra la piscina del tiempo en el exterior, es una magnífica idea. Además de mantener la piscina protegida frente a las inclemencias del tiempo – lo que te permite usar la piscina durante todo el año sin que la lluvia o el frío sean un problema-  también permite que permanezca limpia y sin suciedad de todo tipo, como hojas, polvo suspendido en el aire que caiga en el agua o insectos.

Escríbenos y te contactamos para darte un buen presupuesto




Nota: Si no has indicado un número de teléfono, revisa la bandeja de correo no deseado. Es posible que los mensajes de respuesta lleguen ahí si el filtro de correo lo considera.

Aunque se pueden poner cortinas de cristal para la piscina del jardín, lo más habitual es recurrir a un cerramiento de la piscina total con secciones completas que se muevan sobre rieles en lugar de emplear láminas de vidrio templado. En realidad, tanto las cortinas de cristal como los cerramientos de terrazas completos son igual de válidos y funcionales. Es cuestión de estética y tus preferencias lo que más peso tendrá al decidir entre un estilo y otro.

Algunos ejemplos de cortinas de cristal de piscinas y cerramientos para piscinas

Si tienes dudas sobre cuál puede ser el precio de poner cortinas de cristal plegables para cubrir una piscina por completo, aquí puedes leer más sobre los precios de los cerramientos y cortinas de exterior. Dependiendo de cómo de grande sea tu piscina, el precio variará. Pudiendo encontrarse entre los 5.000 € a 7.000 € en función de materiales, metros cuadrados o el grosor de las mamparas de cristal del cerramiento.

Cerramiento de piscinas plegables

Como puedes ver, esta infraestructura resulta muy práctica y fácil de usar. Aunque a simple vista pueda parecer aparatosa en el caso de los cerramientos o cortinas de cristal plegables, son muy manejables por una única persona.

Tan sólo hace falta aplicar un poco de fuerza, y la piscina estará totalmente cubierta de las inclemencias del tiempo o al aire libre en caso de que sea verano y si quieres disfrutar de ella sin los cristales.