Instalar cortinas de cristal en Reocín – Provincia de Cantabria

Si pretendemos cerrar una zona al aire libre, expuesta al clima, la alternativa lógica es usar cerramientos de cristal en Reocín. Al fin y al cabo, las cortinas de cristal tienen muy buenas referencias de las personas que las tienen puestas dado que permiten aprovechar por completo durante el año las áreas protegidas con las láminas de cristal templado.

Usando las cortinas se logra usar mejor la casa. Ya que nos permite tener una vista insuperable, al mismo tiempo que nos protege de los elementos y aumentar la seguridad en los balcones para los más pequeños. Haciendo que no puedan salir o asomarse si el cerramiento de la cortina está cerrado por nosotros.

¿Qué son las cortinas de cristal y cómo funcionan?

Basta con decir que las cortinas de cristal son grandes paneles laminados de cristal templado. De esta manera, se embellece la vista desde el interior de la casa y se genera una sensación de espacio. Por ese motivo son MUY usadas en porches, terrazas y jardines.

Esta manera de cerrar un jardín o una terraza ha ido en aumento debido a lo seguras que son sus láminas. Si a esa seguridad, le añades su acabado estético, son una combinación perfecta.

Hay distintos materiales para hacer cortinas de cristal.
En función de tus gustos puedes elegir un sistema o otro para instalar. Somos profesionales de la instalación de cortina de cristal en Reocín y estamos aquí para ayudarte. Si tienes dudas escríbenos.

Si prefieres verlas en acción,IBZ Cristal tiene un vídeo bastante claro de cómo funcionan esta clase de cerramientos.

Nos desplazamos hasta donde nos necesites. Puedes encontrar nuestra oficina más cercana en:

[su_gmap width=»300″ height=»300″ address=»Reocín» zoom=»12″]

Motivos por los que instalar cortinas de cristal

Existen muchas ventajas de utilizar este cerramiento. Tendrás una nueva zona para utilizar durante todo el año:

Si quieres disfrutar en los inviernos en tu terraza, contar con un cerramiento con cortinas de cristal en Reocín
Sino cerramos bien nuestra terraza o porche, en el invierno y la época de lluvias no vamos a poder utilizarla.

Embellecer tu terraza:

Estéticamente son muy agradables.
Lo que hará de la vivienda un sitio más agradable.
Un detalle a tener en cuenta de cara venderla en unos cuantos años.

Mejorar la seguridad:

Si hay niños pequeños en casa, las cortinas son sistemas de protección perfecto para evitar accidentes en las terrazas.

Gracias al cristal templado de estos paneles, las cortinas de cristal son una barrera perfecta para aumentar la seguridad de la casa tanto del clima cómo de personas que quieran entrar o salir.

Reducen el ruido:

Los paneles son una barrera natural contra el sonido exterior. De esta forma logras tener un entorno relajado.

Láminas de cristal resistentes a los golpes:

Estos cerramientos de cristal cuentan con una gran resistencia tanto los impactos como presión constante. De esta forma, son una opción segura para disfrutar de un espacio al aire libre y que siga siendo seguro.

Ahorra en la factura del gas en invierno:

Debido a la gran superficie transparente de las láminas del cerramiento de cristal, la casa se va calentando durante todo el día sin tener que gastar gas o electricidad. Su aislamiento permitirá que la terraza suba su temperatura y de esta manera, tengas un ahorro a largo plazo en tu factura energética.

Esto supone un ahorro a largo plazo desde que se haga la instalación en la terraza, el porche o el jardín.

¿Cómo funciona un cerramiento de cristal?

Salvo que están colocadas en la parte exterior de la vivienda, la diferencia entre una normal y una cortina de cristal no es excesivamente grande.
Será suficiente con empujar las con nuestra mano hasta tenerlas en la posición que queramos, cómo haríamos columna de tela.
Su funcionamiento una vez instaladas es muy simple, basta con empujarlas para mover las láminas y plegar o desplegar la cortina a nuestro gusto.

Cuatro tipos de cierres de cortinas en Reocín

Cierre estándar o tradicional:

Es el cierre más simple y barato de todos. Un cable de acero que une la parte superior e inferior.

Cierre con llave:

Un cierre fuerte y sólido de gran resistencia que solo se puede abrir utilizando una llave igual que una puerta tradicional.

Cierre antideslizante:

Este modelo de cortina es ideal para las zonas donde existan rachas de viento muy fuerte. Son capaces de aguantar cerradas en perfecto estado hasta vientos de 190 km por hora

Cierre con bloqueo:

El sistema de cierre con bloqueo se utiliza en aquellas viviendas dónde queremos que las cortinas de cristal solo se pueden abrir o cerrar en determinados momentos para evitar que por ejemplo los niños pequeños pueden acceder a la terraza si no queremos.

Cortinas de cristal en Reocín: Precios y tarifas

Es complicado saber cuál puede ser el precio real de una instalación sin ver antes la vivienda y la dificultad que pueda conllevar su obra. Cuanto más simple y accesible sea el lugar, mejor precio tendrá. El precio dependerá también del número de metros cuadrados que tengan que rellenar se utilizando las láminas de vidrio templado y los carriles guía.

Esto lleva a que los presupuestos tan solo se den tras conocer el estado de la vivienda y la distribución de la habitación.

Si te quieres hacer una idea sin pedir un presupuesto a medida, en esta página puedes comprobar el rango de precios habitual en el que se suele trabajar.: Todo sobre los precios actuales de cortinas de cristal en Reocín, Cantabria.

Ponte en contacto con nosotros usando el siguiente formulario. Será un placer atender tu consulta.|

Opiniones y preguntas frecuentes

¿Se considera cerramiento a una cortina de cristal en Reocín?

Incluso si vives en una casa aislada esta parte te interesa. Dependiendo de tu comunidad autónoma, normativa puede variar considerablemente. Así que lo mejor que puedes hacer es consultarlo.

Es importante destacar también que hay que comprobar la normativa comunitaria sobre cerramientos y cortinas de cristal. Las cortinas de cristal se pueden considerar un cerramiento, muchas comunidades misma forma.

Se puede necesitar permisos de obras para hacer está instalación, aunque haya gente que decida hacerlas sin pedir una excedencia. Es suficiente con una simple llamada o una visita en persona al Ayuntamiento y ya estará listo, parece más difícil de lo que es realmente es una tontería.

Si tienes dudas, puedes contactarnos y te informaremos con más detalles de cómo actuar.

¿Sirven para diferentes tipos de terraza o sólo sirven para cuadradas? Las cortinas de cristal y los cerramientos de este tipo se adaptan a cualquier superficie y tamaño.

Ya sea una terraza redonda, cuadrada, o con una forma completamente irregular. Este tipo de estructura es adaptable a cualquier forma gracias a que se hacen con cristales a medida para que pueda encajar a la perfección en cualquier tipo de terraza.

Estamos a tu disposición utilizando los comentarios o el formulario. Estaremos encantados de responder todas las dudas que tengas.}

[contact-form-7 id=»263″ title=»Contacto»]

También hacemos instalaciones en:

[mejorcluster parent=»post_parent» exclude=»self»]

Deja un comentario