Instalar cortinas de cristal en Roquetas de Mar – Provincia de Almería.

Si pretendemos aislar una zona abierta, expuesta a los elementos, la opción lógica es usar cerramientos de cristal en Roquetas de Mar. Después de todo, los cerramientos de cristal cuentan con buenos comentarios de las personas que las han puesto dado que permiten aprovechar incluso en invierno las áreas a cubierto con las láminas de cristal templado.

Usando las cortinas se logra usar mejor la casa. Ya que nos permite tener una vista insuperable, al mismo tiempo que nos protege de los elementos y aumentar la seguridad en los balcones para los más pequeños. Evitando que puedan asomarse si hemos bloqueado las cortinas de cristal.

¿Qué son las cortinas de cristal y cómo funcionan?

Las cortinas de cristal son cerramientos para terrazas o porches que ofrecen una vista perfecta de su entorno De esta manera, se puede aumentar la visibilidad de nuestro alrededor rápidamente y sin esfuerzo Por ello, cada día se instalan más y más de estas cortinas tanto para particulares como en negocios.

En estos años se han usado cada vez más por la seguridad que ofrecen con sus cristales templados. Y si a esa seguridad que tienen, le añades lo agradables que son estéticamente, tienes una mezcla perfecta para cualquier casa.

Existen diferentes alternativas para hacer cortinas de cristal a medida.
Dependerá de lo que prefieras, el tipo de sistema que instales entre todos los posibles. Si tienes en mente instalar una cortina de cristal en Roquetas de Mar, no dudes en contactarnos será un placer ayudarte.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes un vídeo dónde puedes ver un cerramiento de cristal por cortesía de la empresa IBZ Cristal.

Trabajamos en toda España además de en Roquetas de Mar. Nos puedes encontrar en la oficina de esta dirección:

Cortinas de cristal en Roquetas de Mar: Ventajas y beneficios

Existen muchos beneficios de usar esta clase de cerramiento. Tendrás una nueva habitación:

será algo indispensable para que el frío no te frene.
Sino cerramos bien nuestra terraza o porche, en el invierno y la época de lluvias no vamos a poder utilizarla.

Hacer tu terraza más bonita:

Son muy agradables a la vista.
Lo que le dará más valor a la vivienda.
Por lo que se puede considerar una inversión a largo plazo para la vivienda.

Mejor seguridad infantil:

En caso de haber niños pequeños, las cortinas son un excelente método para prevenir que puedan pasar accidentes en las terrazas.

Gracias al cristal templado de estos paneles, las cortinas de cristal son una barrera perfecta para aumentar la seguridad de la casa tanto del clima cómo de personas que quieran entrar o salir.

Evitar que entre ruido:

Los paneles son una barrera natural contra el sonido exterior. De esta forma logras tener un entorno relajado.

Tienen cristales de gran resistencia:

Las láminas de cristal templado tienen una resistencia muy solida, lo que evita que puedan romperse con golpes o con el viento huracanado. De esta forma una gran apuesta y una inversión de seguridad.

Ahorra en la factura del gas en invierno:

Durante el invierno, las cortinas de cristal son de inversión de ahorro. Su aislamiento permitirá que la terraza suba su temperatura y de esta manera, tengas un ahorro a largo plazo en tu factura energética.

Lo que te permite considerar que el precio de las cortinas de cristal es aún más barato todavía gracias a ese ahorro extra.
poner cortina de cristal barata

¿Funcionamiento de un cerramiento de cristal?

Algo que suele sorprender a la gente, es los similares que son las cortinas de tela y las de cristal.
Cómo están colocadas sobre guías con ruedas, lo único que tenemos que hacer es empujar la lámina inicial para moverla y pegarla o desplegar la a nuestra voluntad. Cómo haríamos con una cortina de tela.
Una vez instaladas, son muy fáciles de usar. Basta como verlas por los carriles guía hasta la posición que queramos.

Cuatro tipos de cierres de cortinas en Roquetas de Mar, Almería

Cierre estándar o tradicional:

Es un cable de acero que une la parte inferior y superior de la cortina de cristal.

Cierre con llave:

Un cierre de gran seguridad que viene que se pueda entrar en la casa o salir de ella si no se abre con la llave.

Cierre antideslizante:

Una cortina de cristal antideslizante te permite soportar el peor tiempo posible en tanto por lluvia, nieve o viento. Este tipo de cortinas de cristal de viento están diseñadas y pensadas para soportar 190 km por hora.

Cierre con bloqueo:

El sistema de cierre con bloqueo se utiliza en aquellas viviendas dónde queremos que las cortinas de cristal solo se pueden abrir o cerrar en determinados momentos para evitar que por ejemplo los niños pequeños pueden acceder a la terraza si no queremos.