Instalar cortinas de cristal en Sitges – Provincia de Barcelona

Si pretendemos aislar una zona al sol, expuesta a los elementos, la opción sensata es usar cerramientos de cristal en Sitges, Barcelona. Después de todo, las cortinas de cristal tienen buenas opiniones de quienes las han puesto porque te permiten aprovechar al máximo hasta en invierno las zonas que están a cubierto con las láminas de cristal templado.

Las cortinas son una forma inteligente de sacar provecho a la casa. Ya que nos libramos de la lluvia y el viento a la vez que evitamos que los pequeños puedan salir al jardín o al balcón sin supervisión. Haciendo que no puedan salir o asomarse si el cerramiento de la cortina está cerrado por nosotros.

¿De qué forma trabajan las cortinas de cristal?

En caso de que aún no sepas exactamente qué son o qué ventajas tienen, basta con decir que las cortinas de cristal son unos grandes paneles laminados de cristal templado que ofrecen una visión perfecta a través de ellos y ofrecen seguridad extra a tu casa. De esta manera, se embellece la vista desde el interior de la casa y se genera una sensación de espacio. Por eso mismo se usan cada vez más en jardines y terrazas,

En estos años se han usado cada vez más por la seguridad que ofrecen con sus cristales templados. Cualquier vivienda tiene en este cerramiento una inversión segura tanto en protección como en belleza estética.

Existen diferentes alternativas para hacer cortinas de cristal a medida.
En función de tus gustos puedes elegir un sistema o otro para instalar. Si buscas poner cortinas de cristal plegables y vives en España, estamos a tu entera disposición en la sección de comentarios y el área de contacto.

Aquí debajo puedes ver un ejemplo de cómo quedan estas cortinas una vez instaladas, este vídeo es de la empresa IBZ Cristal.

Nuestra oficina más cercana a ti es esta:

[su_gmap width=»300″ height=»300″ address=»Sitges» zoom=»12″]

Beneficios y ventajas de las cortinas de cristal

Existen muchas ventajas de utilizar este cerramiento. Tendrás una nueva habitación:

Si quieres utilizar la terraza durante el invierno, tener una cortina de cristal en Sitges será algo totalmente indispensable.
Sino cerramos bien nuestra terraza o porche, en el invierno y la época de lluvias no vamos a poder utilizarla.

Embellecer tu terraza:

Son muy agradables a la vista.
Lo que hará que la casa tenga más valor.
Por lo que se puede considerar una inversión a largo plazo para la vivienda.

Seguridad infantil:

Las cortinas no se ofrecen una protección extra para evitar que los niños se puedan asomar a la terraza y caerse.

Gracias al cristal templado de estos paneles, las cortinas de cristal son una barrera perfecta para aumentar la seguridad de la casa tanto del clima cómo de personas que quieran entrar o salir.

Minimiza el ruido ambiental:

Los paneles son una barrera natural contra el sonido exterior. De esta forma logras tener un entorno relajado.

Tienen cristales muy resistentes:

Las láminas de cristal templado tienen una resistencia muy solida, lo que evita que puedan romperse con golpes o con el viento huracanado. De esta forma una gran apuesta y una inversión de seguridad.

Permite que haga más calor en casa en invierno:

Cuando llega el frío, las cortinas en Sitges, Barcelona permiten que entre todo el sol durante el día y se caliente la casa de forma natural. Gracias a su instalación se logra mantener el calor dentro de la vivienda en lugar de perderlo por la terraza o el jardín en caso de no tenerlo cerrado.

Lo que supone un ahorro económico de utilizar tanto la calefacción.

¿De qué manera funcionan las cortinas de cristal?

Cuando decidas instalar cortinas de cristal verás que es como tener unas de tela en su uso.
Debido a su diseño, se pueden plegar y desplegar fácilmente incluso con una mano tal como una cortina normal de tela. Basta con empujarlas suavemente hasta tenerlas en la posición deseada.
Una vez instaladas, son muy fáciles de usar. Basta como verlas por los carriles guía hasta la posición que queramos.

Tipos de cierres en las cortinas de cristal.

Cierre estándar o tradicional:

Es el cierre más simple y barato de todos. Un cable de acero que une la parte superior e inferior.

Cierre con llave:

Es muy resistente y fuerte, casi como una puerta blindada.

Cierre antideslizante:

Estas cortinas de cristal están pensadas para soportar vientos huracanados de hasta 190 km.

Cierre con bloqueo:

El sistema de cierre con bloqueo se utiliza en aquellas viviendas dónde queremos que las cortinas de cristal solo se pueden abrir o cerrar en determinados momentos para evitar que por ejemplo los niños pequeños pueden acceder a la terraza si no queremos.

Ponte en contacto con nosotros usando el siguiente formulario. Será un placer atenderte.|

Opiniones y preguntas frecuentes

¿Las cortinas de cristal se considera cerramiento?

Esa parte es muy relevante si vives en un bloque de apartamentos. La normativa depende tanto de la comunidad autónoma como de la normativa del ayuntamiento de tu zona.

Lo primero que hay que hacer es comprobar cuál es la normativa de nuestra comunidad sobre las obras. Ya que dependiendo de la comunidad, pueden considerar que las cortinas de cristal son un cerramiento o pasarlo por alto.

Se puede necesitar permisos de obras para hacer está instalación, aunque haya gente que decida hacerlas sin pedir una excedencia. Basta con que visitemos al Ayuntamiento una mañana y lo tendremos listo.

Si tienes dudas, puedes contactarnos y te informaremos con más detalles de cómo actuar.

¿Sirven para diferentes tipos de terraza o sólo sirven para cuadradas? Las cortinas de cristal se pueden instalar en cualquier espacio.

Ya sea una habitación cuadrada, redonda o poligonal. Este tipo de estructura es adaptable a cualquier forma gracias a que se hacen con cristales a medida para que pueda encajar a la perfección en cualquier tipo de terraza.

Contáctanos mediante el siguiente formulario o usando los comentarios. Estaremos encantados de atender tu consulta.}

[contact-form-7 id=»263″ title=»Contacto»]

También hacemos instalaciones en:

[mejorcluster parent=»post_parent» exclude=»self»]

Deja un comentario