Instalar cortinas de cristal en Vidreres – Provincia de Gerona

Si buscamos cerrar una zona al aire libre, expuesta al clima, la mejor alternativa son es poner cortinas de cristal en Vidreres. Después de todo, las cortinas de cristal tienen buenas referencias de quienes las han instalado ya que permiten aprovechar por completo incluso en invierno las zonas resguardadas con las láminas de cristal templado.

Las cortinas son una forma inteligente de sacar provecho a la casa. Nos podemos librar de la lluvia o del viento y disfrutar de las vistas a la vez o que salgan a la terraza o el jardín los más pequeños de la casa. De manera que no podrán asomarse si hemos cerrado las cortinas.

¿De qué forma trabajan las cortinas de cristal?

Las cortinas de cristal son cerramientos para terrazas o porches que ofrecen una vista perfecta de su entorno De esta manera, se embellece la vista desde el interior de la casa y se genera una sensación de espacio. Por ese motivo es que se usan frecuentemente en terrazas, jardines o porches.

Es decir, en aquellas zonas donde podemos disfrutar de unas buenas vistas a la vez que nos protegemos del viento, la lluvia o los mosquitos en verano.

Las cortinas correderas de vidrio templado son muy resistentes y seguras, lo que ha sido una de las razones por las que su uso se ha extendido en los últimos años. Son una combinación ideal entre seguridad y belleza con el paisaje que las rodea.

Dependerá de lo que prefieras, el tipo de sistema que instales entre todos los posibles. Somos profesionales de la instalación de cortina de cristal en Vidreres y estamos aquí para ayudarte. Si tienes dudas escríbenos.

Aquí puedes ver un ejemplo de cómo es una cortina de cristal en Vidreres corredera en funcionamiento de la empresa IBZ Cristal:

Nos desplazamos hasta donde nos necesites. Puedes encontrar nuestra oficina más cercana en:

Motivos por los que instalar un cerramiento de cristal

Existen muchas ventajas de utilizar este cerramiento. Alargarás su uso durante todo el año:

Si piensas utilizar la terraza en invierno, un cerramiento de cristal te ayudará a disfrutarla sin que el frío te lo impida.
Al fin y al cabo, los inviernos en Vidreres son fríos y llueve con mucha frecuencia. Así que si no hemos cerrado o instalado una cortina de cristal en Vidreres para parar la lluvia y el viento, disfrutaremos de una parte de nuestra casa como podríamos.

Dar más esplendor a tu terraza con cortinas de cristal enVidreres, Gerona:

Las cortinas de cristal son muy agradables para la vista.
Lo que hará que la casa tenga más valor.
Por lo que no puedes tomar como si fuera una impresión aumentar el valor de la casa en caso de venderla.

Seguridad infantil:

Las cortinas no se ofrecen una protección extra para evitar que los niños se puedan asomar a la terraza y caerse.

Los paneles verticales de gran tamaño que tienen las cortinas de cristal en España, te darán la seguridad de que no podrán sufrir ningún accidente cuando esté cerrada la cortina laminada de vidrio.

Reducen el ruido ambiental:

Hace rebotar el sonido contra la cortina de cristal que podemos instalarte cerca de Vidreres y que sucede es que se reduce el ruido que se cuela dentro de la casa. Logrando de esta forma un entorno mucho más agradable y silencioso.

Cristales de gran resistencia:

Estos cerramientos de cristal cuentan con una gran resistencia tanto los impactos como presión constante. De esta forma, son una opción segura para disfrutar de un espacio al aire libre y que siga siendo seguro.

Ahorra en la factura del gas en invierno:

Debido a la gran superficie transparente de las láminas del cerramiento de cristal, la casa se va calentando durante todo el día sin tener que gastar gas o electricidad. Gracias a su instalación se logra mantener el calor dentro de la vivienda en lugar de perderlo por la terraza o el jardín en caso de no tenerlo cerrado.

Lo que supone un ahorro económico de utilizar tanto la calefacción.

¿Cómo funcionan las cortinas de cristal?

Salvo que están colocadas en la parte exterior de la vivienda, la diferencia entre una normal y una cortina de cristal no es excesivamente grande.
Será suficiente con empujar las con nuestra mano hasta tenerlas en la posición que queramos, cómo haríamos columna de tela.
Con total comodidad, pues tenemos que hacer es utilizar nuestra mano para mover las láminas hasta la posición que queramos.

Cuatro tipos de cierres de cortinas en Vidreres

Cierre estándar o tradicional:

Es el cierre más simple y barato de todos. Un cable de acero que une la parte superior e inferior.

Cierre con llave:

Un cierre fuerte y sólido de gran resistencia que solo se puede abrir utilizando una llave igual que una puerta tradicional.

Cierre antideslizante:

Estas cortinas de cristal están pensadas para soportar vientos huracanados de hasta 190 km.

Cierre con bloqueo:

Los cierres con bloqueo están pensados para que los niños no puedan entrar o salir de la casa o a la terraza si no queremos.

Ponte en contacto con nosotros usando el siguiente formulario. Estamos aquí para ti.|

Opiniones y preguntas frecuentes

¿Las cortinas de cristal según la normativa son cerramientos?

Incluso si vives en una casa separada de los vecinos, este apartado puede interesarte de cara al Ayuntamiento. Lo primero que tienes que tener claro es que la normativa cambia en función de la Comunidad Autónoma.

Es importante recordar que en el caso de las viviendas comunes como los apartamentos hace falta comprobar que dice la normativa del edificio sobre cerramientos y cortinas de cristal baratas. La Comunidad de Propietarios puede considerar que el cerramiento de una cortina de cristal de la terraza incumple las normas si está así estipulado.

Se puede necesitar permisos de obras para hacer está instalación, aunque haya gente que decida hacerlas sin pedir una excedencia. Basta con que visitemos al Ayuntamiento una mañana y lo tendremos listo.

Pero si tienes alguna duda, puedes contactarnos y te diremos con la normativa en tu ciudad.

¿Sirven para diferentes tipos de terraza o sólo sirven para cuadradas? Las cortinas de cristal y los cerramientos de este tipo se adaptan a cualquier superficie y tamaño.

No importa que la habitación sea cuadrada, redonda, o tenga una forma especial. Estas cortinas se pueden colocar en cualquier tipo de distribución de terraza.

Estamos a tu disposición a través de los comentarios y del formulario. Estamos aquí para ti.}



Nota: Si no has indicado un número de teléfono, revisa la bandeja de correo no deseado. Es posible que los mensajes de respuesta lleguen ahí si el filtro de correo lo considera.

También hacemos instalaciones en:

Deja un comentario

Responsable del fichero: Raúl Iglesias Ledesma. Finalidad: moderar comentarios. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Datos alojados en Raiola Networks. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email usando el formulario de contacto o bien dejando un comentario (no se publicará sin revisión previa o ante la Autoridad de Control.