Instalar cortinas de cristal en Vilanova i la Geltrú – Provincia de Barcelona

Si pensamos aislar una terraza, expuesta a los elementos, la mejor solución son es usar cortinas de cristal en Vilanova i la Geltrú. Al fin y al cabo, las cortinas de cristal cuentan con buenas referencias de quienes las han puesto porque te permiten usar al máximo hasta en invierno las zonas que están protegidas con sus cristales.

Estas cortinas son una manera inteligente y asequible de conseguir aprovechar al máximo nuestra casa. Ya que nos libramos de la lluvia y el viento a la vez que evitamos que los pequeños puedan salir al jardín o al balcón sin supervisión. De manera que no podrán asomarse si hemos cerrado las cortinas.

¿Pero qué son las cortinas de cristal y cómo funcionan?

En caso de que aún no sepas exactamente qué son o qué ventajas tienen, basta con decir que las cortinas de cristal son unos grandes paneles laminados de cristal templado que ofrecen una visión perfecta a través de ellos y ofrecen seguridad extra a tu casa. De esta manera, se embellece la vista desde el interior de la casa y se genera una sensación de espacio. Por ese motivo son MUY usadas en porches, terrazas y jardines.

Es decir, además de evitar el viento y la lluvia, tendremos unas vistas maravillosas.

Esta manera de cerrar un jardín o una terraza ha ido en aumento debido a lo seguras que son sus láminas. Son una apuesta fantástica para quienes quieren seguridad y mejorar las vistas de su casa.

Depende de tus gustos elegir qué sistema instalar. Si buscas instalar un cerramiento de cristal en tu casa, somos especialistas en ello y estamos a tu disposición cualquier día del año.

Aquí puedes ver un ejemplo de cómo es una cortina de cristal en Vilanova i la Geltrú corredera en funcionamiento de la empresa IBZ Cristal:

Además de en Vilanova i la Geltrú, ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional. Nuestra oficina más cercana a ti se encuentra en esta dirección:

[su_gmap width=»300″ height=»300″ address=»Vilanova i la Geltrú» zoom=»12″]

Motivos para instalar cortinas de cristal

Existen bastantes ventajas de estas cortinas de cristal en Vilanova i la Geltrú. Tendrás una nueva zona utilizable todo el año:

Si quieres utilizar la terraza durante el invierno, tener una cortina de cristal en Vilanova i la Geltrú, Barcelona será algo totalmente indispensable.
Después de todo, en España hace frío en invierno y la lluvia también limitará su uso sino tienes un cerramiento de cristal apropiado.

Hacer tu terraza más bonita:

Son muy atractivas visualmente.
Lo que le dará más valor a la vivienda.
Lo que es a considerar en caso de que se quiera vender en el futuro.

Seguridad infantil:

Si tienes niños, contar con un sistema de protección para evitar accidentes te dará una gran tranquilidad.

Gracias a sus paneles de cristal templado resistentes a los golpes y a la presión, son una barrera perfecta para tener una casa segura.

Minimiza el ruido ambiental:

Hace rebotar el sonido contra la cortina de cristal que podemos instalarte cerca de Vilanova i la Geltrú, Barcelona y que sucede es que se reduce el ruido que se cuela dentro de la casa. Logrando de esta forma un entorno mucho más agradable y silencioso.

Cristales de gran resistencia:

Las láminas de cristal tiene una gran resistencia a la presión y a los impactos. De manera que la vivienda se encuentra protegida ante cualquier situación.

Aumenta el calor durante el invierno:

En el invierno las cortinas de cristal en Vilanova i la Geltrú son una inversión que merece la pena. Su aislamiento permitirá que la terraza suba su temperatura y de esta manera, tengas un ahorro a largo plazo en tu factura energética.

Esto supone un ahorro a largo plazo en calefacción durante los meses fríos del año.

¿Funcionamiento de un cerramiento de cristal?

Algo que suele sorprender a la gente, es los similares que son las cortinas de tela y las de cristal.
Debido a su diseño, se pueden plegar y desplegar fácilmente incluso con una mano tal como una cortina normal de tela. Basta con empujarlas suavemente hasta tenerlas en la posición deseada.
Una vez que estén instaladas, eso es muy fácil. Lo único que tenemos que hacer es mover las hasta la posición que queramos mediante los carriles guía dónde están colocadas las láminas.

Cuatro tipos de cierres de cortinas en Vilanova i la Geltrú

Cierre estándar o tradicional:

Es el cierre más simple y barato de todos. Un cable de acero que une la parte superior e inferior.

Cierre con llave:

Cuenta con un cerrojo como cualquier puerta.

Cierre antideslizante:

El cierre centralizado está pensado para aquellas casas que tengan que soportar en alguna época del año rachas de viento huracanado de hasta 190 kilómetros por hora.

Cierre con bloqueo:

Este sistema se utiliza frecuentemente en aquellas casas que tienen niños o en donde no queremos que se puede abrir con facilidad la puerta corredera de la cortina de cristal en Vilanova i la Geltrú, Barcelona.

Precios para instalar cortinas de cristal en Vilanova i la Geltrú

Saber con exactitud cuánto cuesta una cortina de cristal en Vilanova i la Geltrú es difícil de decir sin conocer la casa y la terraza donde estará colocada. El precio variará en función del número de metros que tengan que emplearse en la superficie.

Precisamente por ello, lo habitual es hacer un presupuesto medida tras conocer cómo es la superficie en la que se va a trabajar.

Si aún así quieres saber cuál es el precio medio que suele utilizarse en este sector para las medidas habituales, aquí tienes una sección en la que puedes hacerte una idea de los precios reales de mercado.: Todo sobre los precios actuales de cortinas de cristal en Vilanova i la Geltrú, Barcelona.

Contáctanos mediante el siguiente formulario o usando los comentarios. Será un placer atenderte.|

Opiniones y preguntas frecuentes

¿Las cortinas de cristal se considera cerramiento?

Si vives en un edificio compartido, te interesa esta parte. Lo primero que tienes que tener claro es que la normativa cambia en función de la Comunidad Autónoma.

Lo primero que hay que hacer es comprobar cuál es la normativa de nuestra comunidad sobre las obras. Ya que aunque no es un cerramiento propiamente dicho al dejar aberturas entre las láminas de la cortina de cristal, siguen pudiendo considerarse como un cerramiento de terraza que necesitará la aprobación de obras del ayuntamiento.

También hay que tener en cuenta que es posible que se necesita el permiso del ayuntamiento. Hoy una visita rápida al Ayuntamiento una llamada por teléfono sabremos todo lo que es necesario realmente es muy sencillo.

Pero si tienes alguna duda, puedes contactarnos y te diremos con la normativa en tu ciudad.

Contáctanos mediante el siguiente formulario o usando los comentarios. Estamos aquí para ti.}

[contact-form-7 id=»263″ title=»Contacto»]

También hacemos instalaciones en:

[mejorcluster parent=»post_parent» exclude=»self»]

Deja un comentario