Instalar cortinas de cristal en Mollet del Vallès – Provincia de Barcelona

Si pensamos cerrar una zona al aire libre, expuesta a los elementos, la mejor solución son es usar cortinas de cristal en Mollet del Vallès. Después de todo, los cerramientos de cristal tienen buenas referencias de quienes las han puesto porque te permiten aprovechar durante el año las zonas que están a cubierto con sus cristales.

Gracias a estas cortinas, optimizamos el uso de nuestra casa. Ya que nos libramos de la lluvia y el viento a la vez que evitamos que los pequeños puedan salir al jardín o al balcón sin supervisión. De manera que no podrán asomarse si hemos cerrado las cortinas.

¿De qué forma trabajan las cortinas de cristal?

Estas cortinas de cristal plegables son una serie de láminas individuales de cristal templado muy resistente a los impactos y que permite tener una gran visión del entorno desde el interior de la vivienda. De esta manera, se embellece la vista desde el interior de la casa y se genera una sensación de espacio. Por esa razón se usan mucho en porches, terrazas y en jardines de toda clase.

En los lugares donde queramos tener unas buenas vistas, también nos podremos proteger de los elementos.

Esta manera de cerrar un jardín o una terraza ha ido en aumento debido a lo seguras que son sus láminas. Son una combinación ideal entre seguridad y belleza con el paisaje que las rodea.

Existen distintos materiales con los que hacer un cerramiento de cristal utilizando este tipo de cortinas.
Dependiendo de tus preferencias, existen diferentes sistemas para hacer un cerramiento de cristal en Mollet del Vallès. Somos profesionales de la instalación de cortina de cristal en Mollet del Vallès y estamos aquí para ayudarte. Si tienes dudas escríbenos.

Quieres verlas en funcionamiento, la empresa IBZ Cristal tiene un vídeo muy claro de como se ven.

Nos desplazamos hasta donde nos necesites. Puedes encontrar nuestra oficina más cercana en:

[su_gmap width=»300″ height=»300″ address=»Mollet del Vallès» zoom=»12″]

Beneficios y ventajas de las cortinas de cristal

Existen múltiples beneficios de utilizar este tipo de producto. Ganarás una habitación extra:

Si pretendes usar tu porche o tu terraza durante las épocas frías y de lluvia, contar con un buen cerramiento de cristal en Mollet del Vallès que empieza que entre la lluvia y el viento será fundamental.
Al fin y al cabo, los inviernos en Mollet del Vallès, Barcelona son fríos y llueve con mucha frecuencia. Así que si no hemos cerrado o instalado una cortina de cristal en Mollet del Vallès para parar la lluvia y el viento, disfrutaremos de una parte de nuestra casa como podríamos.

Hacer tu terraza más bonita:

Son muy atractivas visualmente.
Lo comentará el valor intrínseco de la propia casa.
Algo a tener en cuenta por si la queremos vender en el futuro.

Mejor seguridad infantil:

Si tienes niños, contar con un sistema de protección para evitar accidentes te dará una gran tranquilidad.

Los paneles verticales de gran tamaño que tienen las cortinas de cristal en España, te darán la seguridad de que no podrán sufrir ningún accidente cuando esté cerrada la cortina laminada de vidrio.

Reducen el ruido:

Hace rebotar el sonido contra la cortina de cristal que podemos instalarte cerca de Mollet del Vallès y que sucede es que se reduce el ruido que se cuela dentro de la casa. Logrando de esta forma un entorno mucho más agradable y silencioso.

Tienen cristales de gran resistencia:

Las láminas de cristal tiene una gran resistencia a la presión y a los impactos. De manera que la vivienda se encuentra protegida ante cualquier situación.

Ahorra en la factura del gas en invierno:

Durante el invierno, las cortinas de cristal son de inversión de ahorro. Al mismo tiempo, permiten aislar la terraza del exterior y retienen así el calor dentro de la vivienda.

Lo que supone un ahorro en calefacción o electricidad en invierno.

¿De qué manera funcionan las cortinas de cristal?

En la práctica, una cortinas de cristal no difieren demasiado de unas de tela.
Cómo están colocadas sobre guías con ruedas, lo único que tenemos que hacer es empujar la lámina inicial para moverla y pegarla o desplegar la a nuestra voluntad. Cómo haríamos con una cortina de tela.
Su funcionamiento una vez instaladas es muy simple, basta con empujarlas para mover las láminas y plegar o desplegar la cortina a nuestro gusto.

Cuatro tipos de cierres de cortinas en Mollet del Vallès

Cierre estándar o tradicional:

El modelo más básico, es un cable que une las dos partes de la cortina y las mantiene cerradas y fijas.

Cierre con llave:

Un cierre de gran fuerza y seguridad qué garantiza que solo se puede entrar o salir utilizando la llave de la puerta.

Cierre antideslizante:

Estas cortinas de cristal están pensadas para soportar vientos huracanados de hasta 190 km.

Cierre con bloqueo:

Este sistema se utiliza frecuentemente en aquellas casas que tienen niños o en donde no queremos que se puede abrir con facilidad la puerta corredera de la cortina de cristal en Mollet del Vallès.

Contáctanos mediante el siguiente formulario o usando los comentarios. Estaremos encantados de atender tu consulta.|

Opiniones y preguntas frecuentes

¿Las cortinas de cristal se considera cerramiento?

Si vives en una comunidad de propietarios, esta parte te interesa. La normativa depende tanto de la comunidad autónoma como de la normativa del ayuntamiento de tu zona.

Lo primero que hay que hacer es comprobar la normativa comunitaria respecto a cerramientos y obras en la fachada y zonas comunes. Ya que dependiendo de la comunidad, pueden considerar que las cortinas de cristal son un cerramiento o pasarlo por alto.

También hay que tener en cuenta que es posible que se necesita el permiso del ayuntamiento. Puede sonar engorroso, pero resulta un trámite sencillo y con una visita al ayuntamiento lo dejarás solventado.

Si tienes dudas, puedes contactarnos y te informaremos con más detalles de cómo actuar.

Ponte en contacto con nosotros usando el siguiente formulario. Estaremos encantados de atender tu consulta.}

[contact-form-7 id=»263″ title=»Contacto»]

También hacemos instalaciones en:

[mejorcluster parent=»post_parent» exclude=»self»]

Deja un comentario